Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

MISIÓN CUMPLIDA

El Pulpo Paul se retira

El oráculo del Mundial 2010 y fenómeno mediático ya no hará más predicciones.

Redacción Lunes 12 Julio 2010 18:13

Con un 100% de aciertos en este Mundial 2010, y convertido en todo un fenómeno mediático durante los últimos días, los cuidadores del Pulpo Paul le han obsequiado hoy con una réplica de la Copa del Mundo, a la vez que han anunciado su retirada de la videncia.

Pulpo Paul se retira
Paul, al que todavía le queda medio año de vida, no realizará más predicciones de ningún tipo, y volverá a su antiguo trabajo, "hacer reir a los niños", informaron hoy sus cuidadores del acuario de Sea Life de Oberhausen.

Los dueños de Paul han confirmado también que el pulpo no está en venta: "Hemos recibido multitud de ofertas de casas de apuestas y otras áreas. Pero que quede claro: Paul se queda con nostros", ha asegurado Tanja Munzig.

"No va a dar ninguna predicción más, ni en fútbol, ni en política, ni en economía u otra área", añadió Munzig.

Paul predijo las dos últimas victorias de España en este Mundial, consiguiendo un 100% de aciertos en este Mundial. El simpático animal elegía de qué urna se comía el mejillón, siendo la bandera de dicha urna la que acabaría ganando el partido. El pasado viernes, casi todas las cadenas nacionales retransmitieron en directo la elección de Paul, que se comió nuestro mejillón, anticipando la victoria de España en el Mundial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Reyes y Raúl Cimas, de 'Muchachada Nui', se suman a 'La isla de los nominados'Joaquín Reyes y Raúl Cimas, de 'Muchachada Nui', se suman a 'La isla de los nominados'