FormulaTV

DESDE EL 20 DE JULIO

'El club del chiste' se convierte en programa semanal

Políticos de todas las tendencias se sumarán a la nueva versión del show.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Julio 2010 14:32

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #370 de 1.918

  • 325

Antena 3 estrena el próximo martes 20 de julio a las 22:00 la versión VIP de 'El club del chiste', en la que políticos de todos los colores demostrarán en la que, además de hacer promesas, también saben contar chistes. El programa descubrirá la cara más amable y divertida de políticos como Duran i Lleida, Artur Mas, Carod Rovira, Antonio Basagoiti, Miguel Angel Revilla, Alicia Sánchez Camacho, Josu Erkoreka, Jorge Moragas o el ex ministro de Agricultura del Partido Popular, Miguel Arias Cañete. "Los chistes de políticos" es una de las nuevas secciones de 'El club del chiste VIP', programa producido por Globomedia para Antena 3 que este verano abandona la emisión diaria para convertirse en un programa semanal de prime time.

Martina Klein conducirá esta nueva sección en la que, micrófono en mano, saldrá en busca de los políticos más divertidos y atrevidos. Diferentes cargos públicos atenderán a la modelo argentina en su propio terreno. Manuel Fraga, por ejemplo, abrirá las puertas de su despacho mientras que Artur Más optará por recibir a Martina en el Congreso de los Diputados.

'El club del chiste VIP' conserva la estructura original de show en directo y backstage ficcionado, pero se verá enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos. Así, inaugurará una 'Escuela de chistes' donde los niños mostrarán sus dotes como cuentachistes y una sección, "Maestros del humor", en la que Leo Harlem visitará a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo, con los que recordará sus mejores momentos profesionales. Imágenes de actuaciones pasadas se alternarán con chistes de hoy.

El elenco de siempre junto a nuevos colaboradores

El elenco fijo de plató seguirá comandado por Anabel Alonso, que estará acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. Cada semana, un invitado se sumará al grupo de cuentachistes en plató como uno más. El primero en hacerlo será el actor Paco León, que además apadrinará a la mascota del programa, también llamada Paco. El mono tomará cuerpo y se subirá al escenario, convirtiéndose en un miembro más del equipo. En sucesivas ediciones, formarán parte del elenco por un día Antonio Molero, Eva Hache, Carlos Santos, Toni Acosta y Yolanda Ramos.

En esta nueva etapa, podremos ver a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

"I wanna rock" será la nueva sintonía

Con la llegada del verano 'El club del chiste VIP' estrena sintonía, con la que pretende repetir el éxito alcanzado por Rober Ramírez y su "Sick of love". Se trata de "I wanna rock", un tema interpretado por Juan Pablo Di Pace. El cantante presentará el tema en el plató y hará también un cameo en la ficción.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series