Notificaciones

OOPS, I DID IT AGAIN

Brittany, Heather Morris, será la protagonista del capítulo de Britney Spears en 'Glee'

El capítulo se basará en la alumna olvidadiza y poco inteligente de "New Directions".

Redacción Jueves 15 Julio 2010 09:28

Hace menos de una semana se confirmó que Britney Spears tendría su propio capítulo en 'Glee'. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el capítulo que se emitirá en la segunda temporada y cuyas canciones, que todavía no se conocen, formarán parte de los trabajos de la "princesa del pop", al igual que sucedió con Madonna.

Ryan Murphy, el creador de la serie de FOX y máximo responsable de la misma, ha contado a TVGuide sobre qué personaje estará basado el capítulo de Britney Spears. Será sobre Brittany, la "cheerleader" interpretada por Heather Morris, uno de los personajes que menos tramas ha tenido durante toda la primera temporada de la serie y a la vez uno de los más divertidos, conocida por sus peculiares frases pronunciadas a destiempo.

Frases como: "¿Sabías que los delfines son tiburones gays?", "A veces olvido mi segundo nombre", "Si tener sexo fuese como salir con alguien, Santana y yo estaríamos saliendo", "No sé como encender un ordenador" o "Estoy segura que mi gato ha estado leyendo mi diario", hacen de Brittany un personaje muy querido por los fans, que quieren conocer más sobre ella.

Según Ryan Murphy, la oportunidad de conocer más sobre Brittany llegará en este capítulo en el que, evidentemente, cantará algunas de las canciones más famosas de Britney. Murphy afirma además que "Heather tiene una voz excelente", algo que no se ha podido apreciar durante la primera temporada ya que su personaje no ha cantando en ningún momento solo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 dobla su audiencia con el Debate sobre el Estado de la NaciónLa 2 dobla su audiencia con el Debate sobre el Estado de la Nación