Notificaciones

NUEVA SECCIÓN

Miki Nadal retará a los espectadores a mostrar sus habilidades

El colaborador intentara superar a sus competidores tocando la vuvuzela o comiendo flanes.

Redacción Jueves 15 Julio 2010 15:28
Los espectadores de laSexta que sean capaces de asumir retos como tocar la vuvuzela el mayor tiempo sin parar, levantar una silla de cuatro patas con una mano, comerse seis flanes sin manos en el menor tiempo posible o aguantar una escobilla con la barbilla, podrán participar en este nuevo concurso que Miki Nadal y 'Sé lo que hicisteis...' han preparado para el verano.

Miki Nadal reta este verano a los espectadores para competir con ellos en algo que crean que hacen mejor que nadie. A partir de ahora no solo competirá con Dani Mateo, sino que serán los espectadores los que a través de la página web desafíen al colaborador.

Los mejores estarán en plató

Miki Nadal y 'Sé lo que hicisteis...' retan a los espectadores que sepan hacer algo mejor que nadie a enviar un video propio o de otra persona que esté youtube a colgarlo en su web, o simplemente desafiarle en un post en la web. Miki y el equipo del programa elegirán los mejores retos e invitaran a los protagonistas al plató para que lo demuestren en directo compitiendo con Miki Nadal.

El programa, que habitualmente presentan Ángel Martín y Patricia Conde, está siendo comandado en la época estival por Berta Collado y Ricardo Castella, habitualmente sólo colaboradores del programa. 'Sé lo que hicisteis...' se emite cada tarde a las 15:25.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
González Urbaneja: "Respeto a Sara Carbonero, pero creo que el periodismo de Telecinco es deplorable"González Urbaneja: "Respeto a Sara Carbonero, pero creo que el periodismo de Telecinco es deplorable"