FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO ESPERADO

'Beavis y Butt-Head' vuelven a MTV

La cadena emitirá episodios nuevos después de 13 años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Julio 2010 11:08

Serie relacionada

Beavis & Butthead

Beavis & Butthead

1992 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComedia

2,3

Popularidad: #2.245 de 3.453 Ranking Beavis & Butthead

  • 3

MTV ha confirmado que emitirá nuevos episodios de 'Beavis y Butt-Head'. Lo hará 13 años después de su último capítulo de estreno con 30 entregas en las que ya está trabajando su creador Mike Judge. Según han confirmado, será todo exactamente igual que en los 90, desde el estilo de animación a los colores pasando por las situaciones que les ocurrían a los dos personajes.

Esta decisión viene tras muchos rumores que han sido confirmados tras varios meses por la propia cadena MTV. Los chicos seguirán aún en el instituto, pero actualizarán el tiempo para que puedan burlarse de los cantantes y bandas actuales.

'Beavis y Butt-Head' es una serie de animación estrenada en 1993. Comenzó siendo un corto de animación que reflejaba la vida de estos dos adolescentes inmaduros que hacían comentarios sobre MTV sentados frente al televisor y criticando a los cantantes que salían en los videoclips de la cadena mientras eructaban y hacían toda clase de guarrerías.

El gran éxito que tuvieron les llevó a estar en antena durante 4 años. Además, consiguieron llegar a la gran pantalla en 1996 y aparecieron en el videoclip "Love Rollercoaster" de Red Hot Chili Peppers.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series