FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

V Televisión prepara 'Can-can', su propio coach sobre perros

Octavio Villazala, experto criador y educador canino, será el presentador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Julio 2010 08:58

V Televisión, la autonómica privada de Galicia, ha comenzado a preparar, junto a la productora Telefábrica, un nuevo programa que llevará por título 'Can-can'. Se trata de un espacio dirigido a los amantes de los perros ya que estará centrado en los canes, sus dueños, sus problemas y las diversas historias personales que rodean a ambos. El conductor del programa será Octavio Villazala, experto criador y educador anino, con una larga trayectoria profesional y mediática.

Como primer paso para el programa, la productora ha organizado dos encuentros (21 y 27 de julio) al que podrán acudir todos los interesados con sus perros. Cobrará especial importancia la asistencia de aquellas personas que tengan un problema con su mascota, tanto de agresividad como de comportamiento o sociabilidad y que necesiten modificar su conducta.

En el cásting serán retratados todos los dueños y sus perros, conjuntamente y por separado, para la futura sección de Fotocán y con la mirada puesta en un divertido juego que se hará durante el programa y en el que se intentará comprobar si el espectador es capaz de acertar quién es el amo de cada perro.

Los apartados del programa

El programa también tendrá un componente educativo que servirá a los dueños a conocer mejor a su animal. El programa se estructura en varios apartados. En la primera parte, se contarán casos reales de las relaciones de los perros y sus dueños. Las diferentes maneras que tienen estos animales de ayudar a los hombres, a través de terapias o como su simple compañía ha mejorado la calidad de vida de sus dueños.

'Can-Can' también servirá de canalizador para poder adoptar a uno de estos animales de compañía. Servirá de intermediario entre las perreras y las personas que quieren tener uno en sus casas y no saben cómo conseguirlo.

De la misma forma el espacio también se destina a todos los dueños que tengan dudas, quieran hacer preguntas o necesiten el consejo de un especialista en todo lo que se refiere a su relación con el animal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series