FormulaTV

ESTRENO 2011

Comienza la grabación del capítulo en 3D de 'Los Protegidos'

Se trata de la primera serie que graba un capítulo con esta técnica. Maxi Iglesias, en el papel de Ángel, un chico especial, hermético e inteligente, se incorpora a la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Julio 2010 14:10

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #26 de 3.439 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

'Los Protegidos' vuelven, en 3D. La serie de Antena 3, ficción revelación de la temporada pasada, vuelve a sorprender al espectador al convertirse en la primera serie del mundo que se graba con esta técnica de tres dimensiones.

Producida por Ida y Vuelta para la cadena, el primer capítulo en 3D de la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda podrá verse en la gran pantalla, en una premiere que se celebrará en Madrid en los días previos a su estreno en televisión. También está previsto que la proyección de este capítulo inédito se produzca en centros escolares y hospitales.

Asimismo, se prevé su distribución en formato Blu-Ray, mientras que la web trabaja para su emisión a través de Internet.

La técnica 3D

La técnica estereoscópica, utilizada para la grabación del primer capítulo en tres dimensiones, es laboriosa y requiere de un tiempo de grabación diferente al de los capítulos convencionales, entre cinco y siete días más respecto a los diez días de media en que se graba un capítulo habitual. Para la producción en 3D, es necesario un montaje con un ritmo de planos más pausado, más para contemplar.

'Los Protegidos' es una serie que, debido a su contenido y efectos especiales, se presta especialmente a ser grabada en esta técnica. El 3D lucirá primordialmente en los planos de los "poderes" de los protagonistas de la ficción, en los que se potenciarán los efectos visuales, aunque estará presente en todo el capítulo.

Una segunda temporada con más humor, aventura, intriga y sentimientos

Tras lograr en su primera temporada a una media de 3.349.000 espectadores y el 18,1% de la audiencia -20,3% y 3,6 millones de seguidores en su capítulo final, récord de temporada-, más humor, aventura, intriga y sentimientos serán los ingredientes de la segunda temporada de "'Los Protegidos'".

En ella, los protagonistas conocerán las verdaderas intenciones de los profesores Andrés (Roger Coma) y Nuria (María Cotiello), y descubrirán que pueden estar mucho más cerca de la verdad sobre los poderes de los niños y el paradero de Blanca (Lily Morett), la hija de Jimena (Angie Cepeda), de lo que ellos imaginaban.

Así, la propia Jimena se embarcará en una aventura constante en busca de una persona, alguien, que conoce todas las respuestas que están buscando. Y será acompañada siempre de Mario (Antonio Garrido), más leal que nunca, a pesar de que no siempre su ayuda resulte beneficiosa...

Mientras, todos los miembros de la familia Castillo tendrán que acostumbrarse a la presencia de un nuevo habitante en la casa, Ángel (Maxi Iglesias), que provocará sin quererlo enfrentamientos entre aquellos que están a su favor y los que consideran que no es alguien de fiar.

Al mismo tiempo, tanto pequeños como mayores tendrán que reaccionar ante todos los acontecimientos que les sacudirán alrededor: los problemas en la familia Ruano, el peligro constante de ser descubiertos como familia "falsa"... Pero sobre todo, y como siempre, seguirán enfrascados en la mayor aventura de todas: la de ser gente normal, intentar vivir como cualquier otra familia, y ser felices.

Maxi Iglesias se incorpora a la serie como el enigmático Ángel

Maxi Iglesias, tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV.com, interpretará a Ángel, otro chico "especial". Con sorprendentes habilidades, fue arrancado del lado de su familia biológica a muy temprana edad y lleva mucho tiempo en cautividad a cargo de los mismos hombres que persiguen a la familia Castillo.

Enigmático, sereno e inteligente, su destino se cruzará con el de nuestros personajes, que no se pondrán de acuerdo sobre él: unos le acogerán como un miembro más de la familia y otros desconfiarán de él, de su hermetismo, y de sus verdaderas intenciones.

En el primer capítulo de la segunda temporada... Mario, en peligro

Tras ser tocado por la niña que Andrés tenía encerrada en su casa, Mario no respira, no se mueve... Jimena, desesperada, no sabe qué hacer... hasta que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los acontecimientos se precipitan.

¿Podrán ellos salvar a Mario? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Por el camino, Jimena descubrirá la verdad de los profesores, y el motivo por el que están en Valle Perdido...

Y contarán, como no, con el obstáculo de Rosa Ruano (Gracia Olayo), que viendo que algo "raro" ocurre en casa de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados para todos.

Mientras, Sandra (Ana Fernández) llega a casa de sus padres, con la ayuda invisible de Culebra (Luis Fernández), que ha querido asegurarse de que arribaba sana y salva a su destino.

Pero el emotivo reencuentro de la chica con su familia se verá pronto interrumpido por un acontecimiento inesperado.

Lo que la propia Sandra no sabe, es que de ahora Leo (Raúl Mérida) conoce su secreto y, desorientado, no sabe qué hacer al respecto... hasta que decide enfrentarse a Lucas para averiguar la verdad.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series