Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

JUNTO A SANDRA BARNEDA

'De buena ley' estrena etapa con Emilio Pineda y colaboradores famosos

También contará con testimonios anónimos relacionados con el caso del día.

Redacción Martes 20 Julio 2010 15:11

'De buena ley', el court show de Telecinco para el access sobremesa, iniciará mañana miércoles 21 de julio (14:30 horas) su segunda temporada con la incorporación de Emilio Pineda en las labores de copresentador acompañando a Sandra Barneda, en sustitución de Alberto Herrera.

Sandra Barneda y Emilio Pineda
Además de esta novedad, las gradas del programa en las que está situado el público cobrarán un mayor protagonismo en esta nueva etapa: por un lado, este escenario contará con colaboradores famosos que participarán en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega; por otro, entre el público también se situarán personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.

'De buena ley', producido en colaboración con Big Bang Media, estrenará igualmente un nuevo logo e infografía "con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato", señala la cadena.

El conflicto surgido en una pareja divorciada por la grabación de imágenes en la calle

"Cámara indiscreta": éste es el título del caso que 'De buena ley' ofrecerá en su programa de mañana. En este litigio, un hombre denuncia a la propietaria de una farmacia por haberle proporcionado a su ex-mujer las cintas grabadas por la cámara de seguridad de su negocio en las que se recogía la prueba de su infidelidad, razón por la que ha tenido que duplicar el importe de la pensión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniel Retuerta: "La gente del rap es incapaz de separar música y actuación cuando se refieren a mí"Daniel Retuerta: "La gente del rap es incapaz de separar música y actuación cuando se refieren a mí"