La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a ocho años de prisión al hombre que hace un año (el 7 de junio de 2009) disparó con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas (El comisario', 'Amar en tiempos revueltos') a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid. La sentencia prohíbe al agresor alemán, de 39 años, acercarse a menos de 500 metros de la actriz y comunicarse con ella durante los próximos nueve años.
El fiscal y la acusación particular solicitaron en el juicio 12 años y medio para el acusado, sin embargo, la condena ha sido finalmente cuatro años y medio menor.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Arndt M. a seis años y tres meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y a un año y nueve meses de cárcel por otro de tenencia ilícita de armas, ambos con la circunstancia atenuante de trastorno de la personalidad.
El pasado 29 de junio, durante el juicio, el condenado se dirigió a la actriz para decirle "Yo te amo, nunca te haría daño". Según el acusado no tenía la intención de hacerle daño. El alemán asegura que al ver a Casasnovas por primera vez sintió un flechazo. Lo hizo gracias a 'Amar en tiempos revueltos', que emitían a través de TVE Internacional. Poco después, comenzó a verla en 'Hospital Central' y montaba guardias a la salida de la productora para encontrarse con ella, como afirma la propia Sara Casasnovas, a la que no le gustaba tanta insistencia de su fan.
El acoso no quedó ahí. Cuando la actriz estuvo en Getafe haciendo una representación, el procesado llegó a colarse en su camerino para entregarle cartas de amor, burlando la seguridad del edificio. Tras esto, llegó el incidente por el que ahora ha sido condenado.