FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATAQUE CON BALLESTA

Condenado a 8 años el agresor de Sara Casasnovas

No podrá acercarse a la actriz a menos de 500 metros en los próximos 9 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Julio 2010 17:23

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a ocho años de prisión al hombre que hace un año (el 7 de junio de 2009) disparó con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas (El comisario', 'Amar en tiempos revueltos') a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid. La sentencia prohíbe al agresor alemán, de 39 años, acercarse a menos de 500 metros de la actriz y comunicarse con ella durante los próximos nueve años.

El fiscal y la acusación particular solicitaron en el juicio 12 años y medio para el acusado, sin embargo, la condena ha sido finalmente cuatro años y medio menor.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Arndt M. a seis años y tres meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y a un año y nueve meses de cárcel por otro de tenencia ilícita de armas, ambos con la circunstancia atenuante de trastorno de la personalidad.

El pasado 29 de junio, durante el juicio, el condenado se dirigió a la actriz para decirle "Yo te amo, nunca te haría daño". Según el acusado no tenía la intención de hacerle daño. El alemán asegura que al ver a Casasnovas por primera vez sintió un flechazo. Lo hizo gracias a 'Amar en tiempos revueltos', que emitían a través de TVE Internacional. Poco después, comenzó a verla en 'Hospital Central' y montaba guardias a la salida de la productora para encontrarse con ella, como afirma la propia Sara Casasnovas, a la que no le gustaba tanta insistencia de su fan.

El acoso no quedó ahí. Cuando la actriz estuvo en Getafe haciendo una representación, el procesado llegó a colarse en su camerino para entregarle cartas de amor, burlando la seguridad del edificio. Tras esto, llegó el incidente por el que ahora ha sido condenado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series