FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Pilar Rubio protagonizará la serie de piratas de Telecinco

La primera ficción de Mandarina, que comenzará a rodarse próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 13:00

Serie relacionada

Piratas

Piratas

2011

España 1 temporada 8 capítulos

AventuraDrama

3,9

17 críticas

Popularidad: #891 de 3.441 Ranking Piratas

  • 26

Telecinco ya avanzó que pensaba explotar todas las facetas de Pilar Rubio y, tras haberla visto como presentadora en 'Más que baile' y como reportera en los especiales del Mundial, la madrileña recuperará su faceta como actriz próximamente.

Pilar Rubio
Será como protagonista de la serie de piratas que prepara Telecinco, tal y como avanza El Mundo. Será, como ya avanzó FormulaTV.com en abril, la primera serie de ficción de Mandarina que, según la productora "se encuentra en muy buenas vías".

Con este trabajo, Pilar Rubio retoma su faceta como actriz. Rubio ya había participado en la película "Tensión sexual no resuelta" entre otros cortometrajes además de participar en multitud de sketchs en 'Sé lo que hicisteis...'.

Rubio, la "niña mimada" de Telecinco

Telecinco fichó a Pilar Rubio el pasado mes de noviembre. Por entonces la cadena afirmó que "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema".

Desde entonces, Pilar Rubio ha sido la elegida para presentar una de las grandes apuestas de la cadena, 'Más que baile', y pronto se pondrá al frente de 'Operación triunfo' presentando los castings en verano. Hasta ahora, Rubio sólo tiene un espacio en su lista de fracasos en Telecinco, el espacio 'Cántame una canción'.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series