FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OCTAVA TEMPORADA

La serie '24' convierte a Euskadi en estado independiente

La imagen puede verse en el capítulo 23 correspondiente a la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Julio 2010 08:17

El agente Jack Bauer y sus colegas se instalarán en la ciudad de Nueva York en la octava temporada de la serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' (Fox Crime y Nitro). Edificios tan emblemáticos como el de la sede de Naciones Unidas o monumentos tan conocidos como la Estatua de la Libertad formarán parte de los escenarios en los que trancurren las nuevas entregas.

Los nuevos episodios ocultan un singular gazapo prácticamente al final de la temporada, tal y como ya han descubierto muchos de sus seguidores. En el capítulo 23, aproximadamente en el minuto 36, entre las banderas oficiales de la ONU (Grecia, Canadá, Chile...) aparece la Ikurriña, considerando a Euskadi como estado independiente.

Curiosamente ésta no es la primera vez que la Ikurriña aparece en alguna serie o película junto a las banderas oficiales de otros países.

La serie '24'

Jack Bauer (Kiefer Sutherland), es un agente federal de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

Utilizando una formula novedosa en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción.

Jack deberá detener bombas, virus, asesinos y salvar gente. La seguridad de los ciudadanos norteamericanos está en peligro y él se ocupará de resolver las situaciones más conflictivas.

La tensión está asegurada en esta serie dónde no dejan de pasar acontecimientos increíbles y apasionantes. Además, las subtramas completan el transcurso de la serie de manera que pronto se crea la intriga en el espectador.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series