Notificaciones

FICHAJES

Mar Saura y Carla Nieto, en 'Ángel o demonio' en Cuatro

Las dos actrices son los primeros nombres de la nueva serie de la cadena.

Redacción Jueves 29 Julio 2010 08:20

Las actrices Mar Saura y Carla Nieto son los primeros nombres de 'Ángel o demonio', la nueva serie de Plural Entertainment para Cuatro, según avanza esta semana la revista Supertele. La serie, de misterio con elementos fantásticos, cuenta con el mismo equipo de guionistas que 'Hay alguien ahí', según ya avanzó FormulaTV.com.

Cuatro anunció 'Ángel o demonio' el pasado mes de diciembre, dentro de un paquete de nuevas series que preparaba la cadena junto a 'Cuerpo a cuerpo' y 'Quiero vivir'. Sin embargo, la fusión con Telecinco y la crisis económica han ralentizado todos estos proyectos, que llegarán más tarde de lo previsto.

'Punta Escarlata' espera en la nevera hasta septiembre

La que sí está lista es la serie 'Punta Escarlata', producida por Globomedia, que Cuatro tiene lista para emitir desde hace varios meses. Aunque en un principio estaba prevista para el primer semestre del año, la cadena ha decidido finalmente conservarla para otoño, debido al retraso de sus otras apuestas de ficción.

Mar Saura y Carla Nieto

Carla Nieto y Mar Saura, ángeles o demonios en Cuatro

A sus 26 años, Carla Nieto cuenta ya con un buen currículum en la pequeña pantalla. Debutó en 'El síndrome de Ulises', y ha participado también en 'Amar en tiempos revueltos' y 'El comisario'. Su último gran papel ha sido en 'Acusados', donde daba vida a Carla, la hija de Rosa Ballester (Blanca Portillo).

La modelo Mar Saura, por su parte, ha comenzado a explotar su faceta de actriz de manera relativamente reciente. Aunque ya tuvo algunos papeles a finales de los 90, Saura había desarrollado su carrera en televisión principalmente como presentadora. Sin embargo, pudimos verla recientemente en 'Escenas de matrimonio' en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie '24' convierte a Euskadi en estado independienteLa serie '24' convierte a Euskadi en estado independiente