FormulaTV

DERECHOS

LaSiete emitirá la telenovela 'Camaleones'

La cadena ya anuncia la emisión de esta ficción que emitirá junto a 'Marina'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2010 17:20
Telecinco ha comprado los derechos de emisión de la telenovela de Televisa 'Camaleones'. La cadena tiene pensado emitir esta ficción mexicana en LaSiete, como ya anuncia en sus telepromociones. Se convierte así en la segunda ficción latinoamericana que emitirá en los próximos meses el canal juvenil de Telecinco junto a 'Marina', telenovela que ya emitió La 1 en España.

'Camaleones' se estrenó el 27 de julio del año pasado en el Canal de las Estrellas de México, y vio su fin el 29 de enero de este año. Está producido por Rosy Ocampo, responsable de otras teleseries conocidas en nuestro país como 'La fea más bella' o 'Las tontas no van al cielo'. Está protagonizado por Edith González, Guillermo García Cantú, Alfonso Herrera y la cantante de origen español Belinda Peregrín.

La serie comienza con el encuentro de dos extraños, Valentina Izaguirre, una chica sexy, ágil y atractiva que roba por amor; y Sebastían Jaramillo, un chico atlético, sagaz e impetuoso, que roba por justicia. Ambos son obligados a cometer atracos por un misterioso personaje llamado "El Amo", quien para lograr sus objetivos utiliza amenazas de muerte.

Perseguidos por la policía, "El Amo" les pide esconderse fingiéndo que son hermanos en el prestigioso colegio "San Bartolomé", una escuela de clase alta donde sucederán cosas inexplicables y misteriosas. Valentina y Sebastían se harán llamar "Los camaleones" y deberán robar transformando su apariencia. Casi a la fuerza, se enamorarán.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series