FormulaTV

LUNES A VIERNES 16:00

Antena 3 estrena el lunes la telenovela '¿Dónde está Elisa?'

En sustitución de los telefilmes de sobremesa que ocuparon el hueco de 'Tal cual'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Agosto 2010 17:08
Antena 3 ha decidido estrenar este próximo lunes 9 de agosto a partir de las 16:00 la telenovela '¿Dónde está Elisa?', que sustituirá a los telefilmes que actualmente emite la cadena en su horario y que venían acompañando las tardes de la cadena desde la retirada del magazine 'Tal cual'.

La cadena de Planeta mueve ficha de nuevo ante las bajas audiencias que vienen cosechando los programas y series que emite en este horario. Probarán de nuevo con una telenovela, formato que le dio alegrías en el pasado cuando 'Pasión de gavilanes' le ofreció grandes datos.

'¿Dónde está Elisa'? es el remake estadounidense del culebrón chileno creado por Pablo Illanes. Fue estrenado por la cadena Telemundo. En su elenco, se encuentran nombres como Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila, Catherine Siachoque o Karina Mora.

Está centrado en la familia Altamira, a la que pertenece el matrimonio formado por Mariano y Danna. Su hija, Elisa, desaparece y crea una crisis que tendrán que resolver. Este suceso hará que se revelen los secretos más oscuros de los personajes. Las historias del pasado saldrán a relucin y resurgirán temas que se habían dado por superados.

La lista de sospechosos del secuestro será muy larga, y entre ellos se encontrarán familiares de la joven, compañeros de estudios, antiguos trabajadores de Mariano o amigos de Elisa.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series