Notificaciones

NOVEDADES

Besos lésbicos, Britney Spears y una cabeza rapada en 'Glee'

La serie prepara una alocada segunda temporada para este otoño.

Redacción Miércoles 4 Agosto 2010 12:20

No hay día sin novedades de 'Glee', con diferencia la serie de moda en Estados Unidos y medio mundo. Su creador, Ryan Murphy, ha criticado abiertamente -aunque sin nombrarlos- a 'Modern Family' por incluir personajes homosexuales que no se besan. "Hay una serie que no voy a nombrar ahora mismo, donde te preguntas, '¿por qué no se besan esos personajes? ¿no tienen un hijo juntos?' Me parece ridículo, no lo entiendo", señaló.

Matthew Morrison y Britney Spears
Para remediarlo, Murphy promete besos lésbicos sin tapujos en un capítulo de la segunda temporada. ¿Las agraciadas? Santana y Brittany, que explorarán la homosexualidad en estado puro. "Estoy dirigiendo el episodio donde se van a besar. La clave es hacerlo un par de veces para que no parezca forzado", asegura.

Matthew Morrison, Britney Spears y las cabezas rapadas

Novedades también en el capítulo temático que se le dedicará a Britney Spears. Matthew Morrison, que interpreta a Will Schuester en la serie, se rapará completamente la cabeza en dicho episodio emulando uno de los famosos ataques de locura de la cantante pop.

Morrison, que fue uno de los más críticos a la hora de aceptar un capítulo dedicado a Spears, se "vengará" ahora recordando a la Britney más polémica en un acto que, a buen seguro, desatará las iras de los siempre beligerantes fans de Britney.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amal El Amadi, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Amal El Amadi, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'