FormulaTV

PAPELES DE MADRE

'Body of Proof' y 'Glee' incorporan a importantes actrices

Joanna Cassidy y Carol Burnett serán las madres de Megan Hunt y Sue Sylvester respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Agosto 2010 08:45
La nueva serie de ABC 'Body of Proof' y la ya consagrada 'Glee' tendrán algo en común: dos de sus protagonistas compartirán pantalla con sus madres. Y no sólo eso, sino que las actrices elegidas son dos veteranas de la televisión: Joanna Cassidy y Carol Burnett.

Joanna Cassidy será la madre de la doctora Megan Hunt, la protagonista de 'Body of Proof' que encarna Dana Delany ('Mujeres Desesperadas'). Cassidy aparecerá a partir del tercer episodio del drama médico, aunque su personaje aún no ha sido bautizado. "Creo que Megan y su madre tienen una historia maravillosa y la vamos a contar en los primeros episodios", afirma el creador de la serie Christopher Murphey.

Cassidy ha participado en numerosas ficciones tanto en cine como en televisión, pero destaca su papel de Margaret Chenowith en la ya desaparecida 'A dos metros bajo tierra'. También ha hecho tenido papeles episódicos en 'Héroes', 'Mujeres Desesperadas', 'Entre fantasmas', 'Everwood' o 'Mentes criminales'.

Por otro lado, Carol Burnett se incorporará durante un capítulo a la serie musical de Fox 'Glee'. Interpretará a la madre de Sue Sylvester, personaje interpretado por Jane Lynch. El episodio será emitido durante la primera parte de la temporada, en los meses de octubre o noviembre.

Burnett es conocida por haber presentado durante 11 años su propio show en Estados Unidos conocido como 'Carol Burnett Show', lo que le valió la consecución de hasta 5 premios Emmy. Tras el fin del programa, ha participado en series como 'Loco por ti', 'Mujeres Desesperadas' o 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas