FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LOS WALKER

FOX estrena la cuarta temporada de 'Cinco hermanos' el 11 de agosto

Regresa a España el drama coral de ABC que estrenará en septiembre su quinta temporada en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Agosto 2010 12:11

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #522 de 3.453 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2

'Cinco hermanos' ('Brothers and Sisters') vuelve a FOX y lo hace desde el 11 de agosto en un adelanto especial de lo que será la nueva temporada de contenidos del canal a partir de septiembre. Esta apuesta permitirá a la familia Walker ser la estrella del final del verano todos los miércoles, a las 22:20h.

Los Walker no son una familia cualquiera. Liderada por Nora, la matriarca la que da vida Sally Field (tres nominaciones a los Globos de Oro), el clan formado por los cinco hijos de ésta, sus parejas, su hermano Saul (Ron Rifkin) y otros personajes colaterales representan en sí mismos una radiografía de la sociedad contemporánea, en la que tienen cabida desde dilemas morales hasta la guerra de Irak.

'Cinco hermanos', creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, ha sabido sustituir en el imaginario de los espectadores a las sagas familiares de los años 70 y 80, del estilo de "Dallas", pero con más clase, más realismo y unas dosis de liberalismo. Temporada que siguieron cerca de nueve millones de espectadores durante su emisión en Estados Unidos.

En la cuarta temporada, Kitty (Calista Flockhart) esconde un secreto devastador que podría conmocionar a toda la familia Walker. Mientras, Nora (Sally Field) y Holly (Patricia Wettig) trabajan juntas para preparar una fiesta de compromiso para Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily VanCamp).

Además, Tommy (Balthazar Getty) sigue con su viaje espiritual a México y Sarah (Rachel Griffiths) busca nuevos clientes en Francia. En la nueva temporada, Robert (Rob Lowe) está preocupado porque su reciente ataque al corazón se ha filtrado a la prensa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series