FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Jane Badler vuelve a 'V' para revivir a Diana

La actriz regresa al remake de la serie que le dio la fama para interpretar a la madre de Anna.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Agosto 2010 11:59

Serie relacionada

V

V

2009 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,1

2 críticas

Popularidad: #1.022 de 3.441 Ranking V

  • 89

  • 3
La segunda temporada de 'V' vendrá cargada de novedades y guiños a los fans de la serie original, según ya están dando a conocer los productores. Jane Badler será uno de ellos. La actriz, que dio vida a la líderesa de los visitantes en la serie original de los 80, llegará al remake para volver a interpretar a Diana.

Badler no interpretará el mismo personaje, ya que éste es el que ahora hace Morena Baccarin bajo el nombre de Anna, sino el de la madre de ésta. El nombre de Diana para este nuevo personaje fue dado a conocer por los responsables de la serie durante el panel de la serie en la Comic Con. Ahora confirman que además este recuerdo a la 'V' original vendrá con la misma actriz, según informa TV Guide.

La trama de su personaje, por tanto, será totalmente distinta. En esta ocasión, Jane Badler será una Diana prisionera. Su hija Anna la mantendrá secuestrada en una sección de la nave nunca vista antes y que ha sido diseñada para asemejarse al planeta natal de los visitantes. Tanto Morena Baccarin como Laura Vandervoort, actrices que hacen de la hija y nieta del nuevo personaje, esperaban que Badler fuera la elegida para el papel.

La nueva Diana aparecerá ya en el primer episodio de la segunda temporada de 'V', que se estrenará en noviembre, y se espera que su intervención dure varios capítulos. Parece que los productores, con este giro, se han puesto las pilas y no quieren arriesgarse a una nueva renovación "in extremis" como ocurrió con su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series