Notificaciones

MARTES 00:15

Telecinco estrena este martes 'Más allá de la vida'

Carmen Martínez Bordiú y Ramona Maneiro, entre otros, escucharán a sus allegados fallecidos.

Redacción Lunes 9 Agosto 2010 13:14

Su visita a España viene precedida por el fenómeno televisivo que ha generado en Portugal con el programa 'Depois da vida' (TVI) que ha cosechado elevados índices de audiencias entre el público portugués. La médium británica Anne Germain será la protagonista de 'Más allá de la vida', un programa especial presentado por Jordi González que Telecinco emitirá este martes a partir de las 00:15 horas y en el que cuatro invitados famosos y varios participantes anónimos han escuchado los mensajes que Germain supuestamente recibe de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

El escritor Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos se han sometido voluntariamente a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos, en la que la premisa principal que sigue Anne Germain es ofrecer mensajes positivos y esperanzadores.

Como ya informó FórmulaTV.com, la nietísima no se pondrá a priori en contacto con su abuelo Francisco Franco, sino con otros familiares de su entorno que también han fallecido. Martínez Bordiú ha sufrido varias tragedias a lo largo de su vida, como la muerte en 1984 de su primer hijo, Francisco, en un accidente de tráfico; o el fallecimiento de su primer marido (una vez divorciados) en un accidente de esquí en 1989.

Telecinco se atreve a sí a emitir por fin este martes en late night un programa que, a buen seguro, atraerá las duras críticas. No es la primera vez que se intenta lanzar un formato similar. Antena 3 estudió el lanzamiento de un polígrafo para personas fallecidas que finalmente no llegó a ver la luz.

Justin Timberlake doblará a un personaje gay en 'The Cleveland Show'Justin Timberlake doblará a un personaje gay en 'The Cleveland Show'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.