FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CHICAGO

Demi Lovato y los Jonas Brothers cantan juntos en el "Tour Camp Rock 2"

La película se estrena en España el 18 de septiembre en Disney Channel.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Agosto 2010 11:43

La presentación de la nueva película original de Disney Channel 'Camp Rock 2: The Final Jam' dio comienzo este domingo en Chicago. El "Tour Camp Rock 2" empezó reuniendo en un concierto a los Jonas Brothers con Demi Lovato, protagonistas de la tv-movie. Los cantantes y actores emocionaron al público asistente con sus canciones y con el espectáculo de luz y color que les rodeó.

Los artistas interpretaron junto al resto de actores de "Camp Rock 2" los temas que forman parte de la banda sonora del film. Además, Demi Lovato cantó algunos de los temas más importantes de sus álbums "Don't Forget" y "Here We Go Again". También se la pudo ver bailando con el resto del reparto las canciones "Brand New Day", "It's On" y "Can't Back Down".

La gira "Tour Camp Rock 2" forma parte de la promoción que está realizando Disney Channel previa a la emisión del filme el próximo mes de septiembre. Además, también como preparación, los fans podrán comprar a partir del próximo 7 de septiembre un cd recopilatorio con las canciones que forman parte de la BSO de 'Camp Rock 2: The Final Jam'. La edición española contará con 15 canciones del film y otros 2 temas inéditos: "Tú eres mi canción", de la ganadora de 'My Camp Rock' Lucía Gil; y "Nuestra canción", de Melocos.

Estreno en España el 18 de septiembre

Disney Channel estrenará 'Camp Rock 2: The Final Jam' el próximo 18 de septiembre. Así lo confirmó la actriz Chloe Bridges en una visita hace unos días a España. La joven se incorpora a la secuela de la película estrenada en 2008 para dar vida a Dana, la hija del propietario del campamento rival. Mantendrá una relación con Nate, el personaje que interpreta Nick, el pequeño de los hermanos Jonas.

Continuarán con su papel Kevin, Joe y Nick Jonas, además de Demi Lovato. Mitchie, Shane, Nate y Jason regresan a Camp Rock para pasar otro gran verano. Se sorprenderán al ver que otro campamento ha abierto al otro lado del lago: Camp Star. Muchos de los instructores y jóvenes que acudían al campamento original se trasladarán allí y verán peligrar el futuro de Camp Rock. Una de las que se cambiarán de campamento será Tess Tyler. Camp Star y Camp Rock se desafiarán en una batalla de bandas para ver cuál de los 2 es mejor con la consigna de que el que pierda tendrá que cerrar para siempre.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series