FormulaTV

SERIES DE THE CW

'Life Unexpected' y 'One Tree Hill' se encontrarán en un crossover

Haley y Mia serán las visitantes "inesperadas" que llegarán a Portland.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Agosto 2010 15:19
'Life Unexpected', la serie de The CW, se prepara para recibir a dos personajes de la veterana serie de su cadena 'One Tree Hill'. El próximo 12 de octubre tendrá lugar un crossover entre ambas series gracias a la llegada de Haley James Scott (Bethany Joy Galeotti) y Mia Catalano (Kate Voegele), personajes de 'One Tree Hill', a Portland, lugar donde tiene lugar la serie 'Life Unexpected'.

Mia y Haley actuarán en el festival de música de Portland. El encuentro entre personajes se realizará porque este evento estará respaldado por la radio donde trabajan Cate y Ryan. En el programa, hablarán de sus experiencias como madres solteras, ya que Haley dio a luz a su hijo Jamie el día de su graduación en el instituto y Cate se quedó embarazada de Lux en el baile de invierno.

Este crossover servirá para que los seguidores de 'One Tree Hill', muy asentados ya tras siete temporadas, se aficionen también a 'Life Unexpected', que aún está construyendo su audiencia tras sólo una temporada en el aire. Ambas series volverán a la parrilla de The CW el próximo 14 de septiembre. 'Life Unexpected' estrenará horario y se emitirá los martes tras 'One Tree Hill'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series