Notificaciones
Life Unexpected
Life Unexpected
Life Unexpected
6,1

160 votos

Título: Life Unexpected

Título alternativo: Una vida inesperada

Año: 2010 - 2011

Título Hispanoamérica: Sorpresas de la vida

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Drama, Familiar

Primera emisión: 18 Enero 2010

Última emisión: 18 Enero 2011

Canción de cabecera: "Beautiful Tree" - Rain Perry

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.724 de 2.355

Ranking votos: 906 de 1.537

21 seguidores

Sinopsis

'Life Unexpected', traducido en España como 'Una vida inesperada' y en hispanoamérica como 'Sorpresas de la vida', es una serie dramática de televisión adolescente estadounidense creada por Liz Tigelaar. Se emitió originalmente en la cadena The CW entre enero de 2010 y enero de 2011, y cuenta con dos temporadas y un total de 26 episodios.

Se centra en el personaje de Lux Cassidy, interpretado por Britt Robertson, una joven adolescente que lleva toda su vida viviendo en centros de acogida tras ser abandonada por sus padres, incapaz de haber encontrado una familia por problemas de salud en su niñez. Ahora, a punto de cumplir 16 años, pide a un juez ser declarada independiente para poder emanciparse, pero la justicia le obliga a buscar a sus padres biológicos para que éstos firmen la orden.

Lux consigue por fin conocer a sus padres: Cate Cassidy (Shiri Appleby) y Nate Bazile (Kristoffer Polaha). Él es un camarero que sigue llevando una vida pseudouniversitaria con dos compañeros de piso, mientras que ella es una presentadora de un programa matinal en la radio local de Portland, donde se ambienta la serie.

El juez finalmente considera de Lux no está lista para emanciparse y concede la custodia compartida a sus padres, que intentan ocuparse a partir de ahora de su hija pese a no tener experiencia con hijos. Poco a poco, Lux va congeniando bien con su padre, mientras que la relación con su madre acaba siendo más complicada.

El reparto de 'Life Unexpected' lo completan Kerr Smith como Ryan Thomas, Austin Basis en el papel de Math Rogers, Ksenia Solo como Tash Siviac, Emma Caulfield es Emma Bradshaw y Arielle Kebbel da vida a Paige.

La serie, ambientada en Portland, se rodó mayoritariamente en la vecina Vancouver, Canadá, aunque varias escenas de exteriores sí se grabaron en la ciudad oregoniana. 'Una vida inesperada' se estrenó con grandes críticas pero le costó que la audiencia acompañase. The CW intentó levantarla creando un cross-over con otra de sus series adolescentes, 'One Tree Hill', pero la audiencia de la segunda temporada fue aún menor, cancelándola tras esta segunda tanda de capítulos.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs