FormulaTV

FICHAJES

Martina Klein, Mariano Peña, Antonio Molero y Stany Coppet se unen a "Águila Roja, la película"

La película comenzará su rodaje el próximo lunes y contará con José Ramón Ayerra como director.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Agosto 2010 18:02

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56
El esperado salto al cine de la serie de Globomedia 'Águila Roja' vendrá acompañado de nuevos actores. A los ya habituales de la ficción David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta o Myriam Gallego; se unen también otros tan conocidos como Mariano Peña ('Mauricio en 'Aída'), Antonio Molero (Fiti en 'Los Serrano') y Martina Klein ('El club del chiste'). También estará Stanny Coppet, actor francés que apareció en la tercera parte de la saga de "Piratas del Caribe".

Además, también se han confirmado el nombre del director del filme: José Ramón Ayerra, más conocido como "Tapi". Ha dirigido varias ficciones de Globomedia como 'Los Serrano', 'Lex', 'Los hombres de Paco' o 'El internado'. Ahora, se suma a "Aguila Roja, la película", cuyo rodaje comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el próximo 24 de septiembre, según lo planeado.

Otro importante nombre que estará en el proyecto será Daniel Écija, creador de muchas series de Globomedia que ahora se pone al frente de la producción del filme. Con él, estarán otros de los actores de la serie como Pepa Aniorte, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga o José Ángel Egido.

Las grabaciones tendrán lugar entre las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey; y Valsaín, en Segovia. En esta ocasión, Águila Roja tendrá que luchar por salvar a los más débiles y salvar a España de un complot internacional.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series