Notificaciones

21ª EDICIÓN

CBS presenta los concursantes de 'Survivor: Nicaragua' ('Supervivientes')

20 nuevos competidores lucharán por ganar el millón de dólares del premio.

Redacción Viernes 13 Agosto 2010 17:31
La cadena CBS acaba de presentar a los 20 náufragos que tomarán parte de la vigésimo primera edición del reality 'Survivor', la versión americana de 'Supervivientes'. Los valientes aventureros serán divididos en esta ocasión en dos tribus diferenciadas por edad, como ya informó FórmulaTV.com. La tribu "La Flor" recibirá a los concursantes que ronden la veintena, mientras que en "La espada" estarán los participantes de más edad.

Una notable incorporación a a esta nueva hornada de supervivientes es la del legendario entrenador de fútbol americano Jimmy Johnson, que ya intentó en dos ocasiones formar parte del concurso. La primera vez no consiguió no consiguió pasar el casting y la segunda, aunque sí fue elegido, no pudo finalmente llegar a la isla por problemas arteriales. Jeff Probst, presentador del reality, ha hablado sobre este peculiar concursante: "Tiene fama y éxito. Ha dicho que si gana le donará el dinero a la caridad porque lo que realmente busca es la aventura". Se unirá en "La Espada" a Jimmy T Tarantino, un pescador que ganó un concurso nacional para convertirse en superviviente. Según Probst, tiene una gran personalidad.

Mientras tanto, en "La Flor" destacan nombres como el de Brenda Lowe. Es una joven muy atractiva pero jugará como una viuda negra, según palabras de Probst. También hay una estudiante de medicina llamada Kelly Bruno que perdió su pierna derecha y lleva una artificial. "Está en muy buena forma física. Es una atleta".

Los 20 concursantes

Los 20 supervivientes comenzarán su aventura en Nicaragua a partir del próximo 15 de septiembre a las 20:00. Los valientes participantes, que ya han grabado su intervención en el programa, son los siguientes:

Alina Wilson

Tiene 23 años. Reside en Downey, California y estudia Arte en la Universidad de California. Pertenece a la tribu "La Flor" y tiene como logro anterior a su paso por 'Survivor' haber recorrido en seis días 30 millas de Sierra Nevada después de que un perro le mordiera un dedo la primera noche. Asegura que en su vida tiene muchos modelos a seguir. Le encanta viajar, el senderismo, bucear, nadar, la fotografía y el ciclismo. Asegura odiar a la gente que ama el sonido de su propia voz y a la que le llama "cariño". Se define como una chica determinada, creativa y dulce y creo que la superviviente de otras ediciones a a la que más se parece es a Stephanie porque es muy competitiva y atlética. También cree que tiene algo de Ozzy porque trabaja muy duro; y de Amanda, porque tiende a confiar demasiado en la gente.

Ben Henry "Benry"

Benry tiene 24 años y es de Los Ángeles. Trabaja como promotor de un bar y su gran logro hasta el momento asegura que es haber construido dos negocios con su edad. Su fuente de inspiración en la vida es su padre, John Henry, por su éxito e inteligencia en los negocios. También su amigo Matt Oka, que quedó paralítico hace dos años y admira su determinación. Le encata el snowboard, la jardinería y salir de fiesta con chicas calientes. Odia que ronquen a su lado y se define como controlador, competitivo y loco. Cree que se parece a todos los ganadores de las antiguas ediciones porque ganan como cree que él hará también. Su razón para entrar en 'Survivor' es dominar y enseñarle a la audiencia lo que es ser un campeón.

Brenda Lowe

Lowe es una joven de 27 años residente en Miami. Posee una empresa dedicada al surf y considera que su mayor logro ha sido ganar un concurso de belleza hispánica. "Era el cordero entre los lobos latinos", asegura. Le gusta el surf, montar en bici y la natación. Asegura que le molesta la gente que se queja y la que no hace nada. Se define como lista, sarcástica y cree que va derecha a por sus objetivos. Le gustaría parecerse a Ozzy en el concurso. Su razón para estar en 'Survivor' es el millón de dólares de premio sumado a la diversión que quiere pasar para conseguirlo. Cree que es una ganadora natural porque no tiene miedo de nada y nada la detiene cuando se mete algo en la cabeza.

Chase Rice

Este joven de 24 años vive en la localidad de Fairview. Es conductor de coches de carreras. Ganó el premio John Lotz al estudiante que sale adelante ante las más difíciles circunstancias que entrega la Universidad de Carolina, algo de lo que está muy orgulloso. Se inspira en su padre, que murió hace 2 años y de quién asegura que ha heredado muchas cosas y que siempre estuvo ahí para él. Le gusta conducir todoterrenos y cazar y odia a la gente perezosa. Se describe como una persona aventurera, atlética y competitiva. Asegura que se parece a JT porque los dos son suereños y que entra al concurso por que es una oportunidad única en la vida. Pertenece a la tribu 'La Flor'.

Jud Birza

Con tan sólo 21 años, Jud Birza se presenta a 'Survivor' para formar parte de 'La Flor'. Vive en Venice, California, y está orgulloso de ser un buen hermano mayor. Se inspira en la vida en su padre porque a pesar de no haber sido muy favorecido en la vida consiguió entrar en la universidad y convertirse en piloto. Asegura que tienen una gran relación. Le gusta el surf, el skate y las bicicletas, aunque también le gusta irse durante toda la noche con sus amigos. Odia a la gente desconsiderada y se considera Inteligente, sexy y disparatado. Cree que se parece a Ozzy de anteriores ediciones porque surfea, aunque es más joven, más alocado y "probablemente mejor nadador". Su razón para entrar en el concurso es que "podría hacer muchas cosas con un millón de dólares". Le encanta la idea de estar en una isla tropical con un montón de mujeres hermosas. "Suena como las mejores vacaciones".

Kelly Bruno

Esta joven de 26 años vive en Durham. Estudia medicina en la Universidad de Carolina del Norte. Perdió una pierna, pero no le ha impedido convertirse en una gran atleta. Se inspira en la vida en su padre, que falleció recientemente en el terremoto de Haití. Asegura que se encontraba allí para darle comida a los pobres y darles esperanza. Era doctor, como ella, además de profesor y hamnista. Le admira por delante de todo. Le gusta el triatlón, cocinar y viajar. Odia que la gente mastique hielo o haga burbujas con los refrescos cuando el lugar está tranquilo. Se considera persistente, determinada y fuerte. Cree que es como Christy Smith porque ella también se enfrentó al concurso con una desventaja física.

Kelly Shinn

Kelly vive a sus 20 años en Mesa, Arizona. Estudia enfermería en la Universidad de Hawaii y cree que su gran logro en la vida es haber completado con éxito los dos primeros años de carrera. Admira a su padre porque tiene un gran corazón y es el mejor trabajador que conoce. Le gustan los karts y el surf y odia la suciedad de las uñas. Se considera confiada y sincera. Cree que se parece a Elizabeth Hasselbeck de anteriores ediciones porque jugó con integridad e inteligencia. Se presenta a 'Survivor' porque es la oportunidad de su vida. "La gente sueña con hacer cosas como ésta", asegura este miembro de "La Flor".

NaOnka Mixon

NaOnka tiene 27 años y vive en Los Ángeles. Llegará a Nicaragua para formar parte de "La Flor". Es profesora y cree que su gran logro en la vida es no haber tenido hijos a su edad. Se inspira en la vida en su hermana porque siempre ha creído en ella. Le encanta jugar con sus perros, el voleibol y arreglarse. Odia a la gente mayor que conduce y se define como única, espontánea y divertida. Cree que es única y no se parece a ningún concursante anterior de 'Survivor'. Se presenta por la experiencia de sobrevivir.

Matthew "Sash" Lenahan

El veterano de "La Flor" tiene 30 años y se hace llamar "Sash". Vive en Nueva York y trabaja como broker. Presume de ser uno de los más rápidos corredores del país y uno de los brokers más jóvenes de la historia de Wall Street. Se inspira en la vida en su madre y le encantan los deportes extremos, correr y tener citas con mujeres bellas. Cree que se parece a Tyson de 'Survivor: Tocantins' y 'Survivor: Heroes Vs. Villains'. Se presenta al juego por la aventura y por la gloria de poder ganar "el mejor concurso del mundo". Cree que ganará porque lo hacen los que lo llevan en la sangre.

Shannon Elkins

Junto a Sash, es el mejor de la tribu "La Flor" con 30 años. Vive en Lafayette y es propietario de una empresa de control de plagas. Su gran logro en la vida es criar a sus tres hijos. Se inspira en su familia y le gusta cuidarse, jugar al baloncesto y entrenar. Odia a la gente idiota y se considera listo, sexy y fuerte. Cree que se parece a Russell de anteriores ediciones, pero él es "mucho más guapo". Se presenta a 'Survivor' para tener otra medalla que colgarse. Asegura que ganará por sus actitudes físicas y sociales.

Dan Lembo

Uno de los miembros "adultos" de la tribu "La Espada" será Dan Lembo. A sus 63 años, trabaja como ejecuto en Watermill (Nueva York). Está orgulloso de haber criado a dos hijos y de su carrera profesional, y asegura que Ronald Reagan ha sido su inspiración en la vida. Le gusta el levantamiento de pesas, el sóftbol y odia a los políticos actuales. Se considera agresivo y astuto y cree que es único y no se parece a ninguno de los participantes anteriores de 'Survivor'. Asegura que entra en el concurso porque ha sido un superviviente durante toda su vida y cree que puede ganar a los demás.

Holly Hoffman

Esta integrante de "La Espada" de 44 años reside en Eureka. Trabaja como entrenadora de natación y asegura que su mayor logró ha sido montar su propio equipo de natación hace 16 años. Ha sido nombrada entrenadora del año dos veces. Su inspiración en la vida es su marido. Asegura que siempre está cuando le necesita. Le gusta correr, nadar y el ciclismo y asegura odiar a la gente que se queda de pie sin hacer nada. Es enérgica, competitiva y comprensiva y cree que no se parece a ningún concursante anterior del reality. Su razón para ir a Nicaragua es que cree que es hora de demostrarle a los demás quién es y quién puede ser tras 24 años dedicados a criar a sus tres hijos. Cree que ganará el juego por "una palabra: determinación".

Jane Bright

Jane Bright tiene 56 años, lo que le hace pertenecer a "La Espada". Vive en Jackson Springs y trabaja como entrenadora de perros. Le gusta esquiar tanto en la nieve como en el agua y duchar a los perros. Le molesta la gente vaga y cree que es un poco alocada, honesta y atrevida. Cree que, de los participantes anteriores, el más similar a ella es Rupert porque es adorable, aunque cree que ella es más lista. Su razón para entrar en 'Supervivientes' es ganar a los americanos. Cree que va a ganar porque le cae bien a todo el mundo y todos la respetan. Además, cree que será la más desvalida ante el resto de concursantes.

Jill Behm

Esta doctora de urgencias es uno de los miembros de "La Espada" a sus 43 años. Vive en Erie y cree que su mayor logro en la vida ha sido convertirse en doctora con honores. Se inspira en la vida en su madre porque "fue una fántastica y adorable madre que se sobrepuso a la adversidad con una actitud positiva y gran visión de la vida. Le gusta el ciclismo, la caza y el paintball. Odia el tabaco y las multitudes y se describe como competitiva, lista y digna de confiar. Cree que se parece a Tom Westman y Colby Donaldson, concursantes de pasadas ediciones que fueron considerados "héroes". Asegura que son físicamente dominantes y jugaron con mucha inteligencia. Asegura que entra en 'Survivor' por la emoción de competir y no pone en duda que vaya a ganar.

Jimmy Johnson

El ex entrenador de fútbol Jimmy Johnson trabaja actualmente como comentarista deportivo. Vive en Islamorada a sus 67 años y formará parte de la tribu "La Espada". Sus mayores logros han sido ganar el campeonato nacional de institutos con Arkansas (como jugador), con la Universidad de Miami (como entrenador) y haber conseguido dos Super Bowls entrenando a los Cowboys de Dallas. Sus hobbies son la pesca, el submarinismo y la navegación. Odia a la gente perezosa y la que llega tarde y se considera una persona feliz, inteligente y con unas metas muy definidas. Cree que se parece a Tom Westman como concursante porque la gente querrá que confiar en él. Entra a 'Survivor' por la aventura y cree que ganará porque no supondrá ninguna amenaza para la gente y se acercarán a él.

Jimmy Tarantino

Este miembro de "La Espada" de 48 años vive en Gloucester. Trabaja como pescador comercial y lo que más le enorgullece de su vida son sus hijos. Le gusta el remo, el senderismo y la natación y no aguanta a la gente que no es competitiva. Se considera carismático, genuino y orgulloso. Cree que se parece a Rupert porque es igual de adorable que él. Se presenta a 'Survivor' por el orgullo que le dará a él y a su comunidad. Asegura que le ayudaron a ganar el concurso nacional para entrar en el juego y va a intentar que estén orgullosos de él. Cree que tiene los recursos y la habilidad necesarios para ganar.

Marty Piombo

Marty es un miembro de "La Espada" de 48 años. Vive en Mill Valley, California y trabaja como ejecutivo tecnológico. Su gran logro en la vida asegura que es haber rescatado a un escalador en invierno que había quedado herido a gran altura. Se inspira en la vida en el ciclista Lance Armstrong porque ha superado todo tipo de cosas y cree que sus victorias son históricas. Le gusta el alpinismo, la escalada y cocinar. Odia esperar y a la gente desconsiderada. Se describe como competitivo, divertido y carismático. Cree que es una mezcla entre Boston Rob y Russell, de antiguas ediciones, porque son listos y hacen cualquier cosa para ganar. Asegura que jugará de la misma forma que ellos. Se presenta al juego para ganar. Cree que estar en el programa ya es genial, pero decir que lo has ganado es otro asunto.

Tyrone Davis

Tyrone Davis tiene 42 años y vive en Inglewood, California. Es capitán de los bomberos y su gran logro en la vida es tener una capacidad de mantenerse constante y fiel a lo que es, habiendo logrado todo lo que ha decidido. Su inspiración es Dios y sus padres. Le gusta el triatlón, el snowboard y bailar con sus amigos. Odia a la gente que no es auténtica, que es cerrada de mente, mala y egoista. Se considera dinámico, seguro de sí mismo y compasivo. Cree que Tom Westman es el que más se parece a él de los anteriores supervivientes porque tuvo mucho valor y fue fiel a sí mismo. Su razón para entrar en el concurso es el millón de dólares del premio, además del reto de dirigir a los demás.

Wendy DeSmidt-Kohlhoff

Otro de los miembros de "La Espada" es Wendy. A sus 48 años, vive en Fromberg. Trabaja en un rancho con cabras y su logro en la vida es haber llegado a ser teniente coronel en el ejército. Está muy orgullosa de su madre porque ella es la "culpable" de que sea así hoy. Le gusta cantar, bailar, pescar, cazar y cualquier cosa que tenga que ver con animales. Odia a la gente grosera, egoista, deshonesta y sabelotodo. Se considera locuaz y competitiva. Cree que, a pesar de haber estado en el ejercito como Shambo, la concursante de 'Survivor: Samoa', no se parece en nada a ella. Se presenta al juego para demostrar que puede con ese reto. También le gustaría terminar de pagar su rancho de Montana. Cree que ganará porque, si pones el corazón y la mente en el juego, no puedes ganar. "Necesitas estrategias, habilidades físicas y mentales y un poco de suerte." Ella es irlandesa así que cree que eso le dará la suerte necesaria para ganar.

Yve Rojas

La más joven de "La Espada" tiene 41 años y se llama Yve Rojas. Vive en Kansas City y trabaja como ama de casa. Está muy orgullosa de sus hijas. "Son independientes, listas y amables", asegura. Su inspiración en la vida se la da su madre. Le gusta viajar por su cuenta, bailar y el yoga. Odia que no la escuchen cuando habla. Se considera tenaz, resistente y magnética. Cree que es una mezcla entre Bob Crowley y Danni Boatwright porque tiene inteligencia, es atlética y generosa. Todo eso hace una combinación letal para ganar. Su razón para estar en 'Survivor' es que pasar de los 40 años fue difícil y quiere ser un ejemplo de perseverancia para sus hijas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El atentado del 11-M tendrá su reflejo en la TV movie "Tres días de marzo"El atentado del 11-M tendrá su reflejo en la TV movie "Tres días de marzo"