Notificaciones

ENTREVISTA PRIMERA LÍNEA

Yvonne Armant: "Sorprende que 'Sálvame' sea el programa más visto y que a la gente le encante"

La ganadora de 'Gran hermano VIP' asegura que lo que ha oteado en los últimos bacanales de la mansión de Playboy, donde se codea con Paris Hilton, no le ha gustado nada.

Redacción Lunes 23 Agosto 2010 09:00

Poca gente la conoce por su apellido real, Domingo, pese a haberlo heredado de su famoso abuelo, el tenor Plácido Domingo. Con 21 años y gracias a un fugaz matrimonio, la primera mexicana en posar para una portada de la revista Playboy, se rebautizó mundialmente como Ivonne Armant, la ex 'Gran Hermano VIP'.

A Plácido Domingo casi le da un soponcio cuando descubrió que su reencontrada nieta mexicana había posado para la revista de Hugh Hefner. La nietísima playmate, que conquistó España convertida en carne de reality, nunca imaginó que viviría para ver la caída del imperio de las conejitas, pero así ha sido.

FórmulaTV.com te acerca la entrevista publicada en 'Primera Línea', la revista de referencia en tendencias juveniles, sexo y cine erótico. Se trata, advertimos, de una de las entrevistas más picante realizada por Torito. (Fotos: Joan Crisol)

¿Cuándo supiste que eras la nietísima?

Fue a los 15 años. Y me cagué, porque yo siempre le había respetado y admirado como artista.

¿Cuántas veces le has visto?

Diez veces. La última ya hace 15 años. Nunca se ha preocupado por mí. Él es un currante y un gran empresario. Cuando tienes tanto dinero, piensas que sólo te buscan por la pasta.

A los 21 tenías tantos problemas económicos que no podías ni pagarte una operación de apendicitis. Le escribiste una carta pidiéndole ayuda y empezó a ingresarte 900 dólares cada mes. ¿Todavía te los pasa?

Sí, cada mes, a través de sus abogados. Lo agradezco infinitamente. Con ese dinero, ayudo a mi madre que está muy enferma.

Acabas de sacar un single 'Quiero respirar'. ¿Te ha abierto puertas ser pariente de Plácido?

Me las ha cerrado. Si estás peleada con una persona tan famosa, la gente obviamente preferirá estar del lado de la celebridad. Lo de Playboy le sentó fatal y dijo que, como no crecí con ellos, no sabía qué clase de principios y moral tenían.

¿Has llorado mucho de pequeña?

A partir de los 15 empecé a ser muy madura, conocí a mi padre biológico, estuve clínicamente muerta y empecé a tener premoniciones. Tengo dones de curación en las manos, aunque no cobro por eso. En el colegio, yo era la rara, la bruja, y también he aguantado muchas bromas

sobre mis pechos.

¿A qué edad te crecieron las meninas?

Con 18 tenía los pechos más grandes que ahora. Se me han reducido con la edad. Paraba el tráfico, y eso que nunca me vestía provocadoramente. Pensé en reducírmelos e incluso en quitármelos, pero un doctor me animó a que no lo hiciera.

¿Te los miran por la calle?

Todo el día, mujeres, niños, gente mayor. Lo nota la persona con la que voy. A muchas amigas no les ha quedado otra que operarse para no ser menos. A mí, aunque haya salido en Playboy, no me gusta llamar la atención, soy tímida.

¿Qué es lo peor de tener un par de grandes "domingas"?

Pueden parecer vulgares, porque hay mucha ropa que no te puedes poner, como vestidos de palabra de honor. Vivo con sujetador, porque hay que cuidarlas mucho, sino la gravedad y la edad te las llevan al ombligo.

¿Lo mejor?

Que a mi novio le vuelven loco.

¿Dónde compras los sujetadores?

Cuando vivía en México lo tenía complicado, pero en América lo consigues todo.

¿Eres la mexicana con los pechos naturales más grandes del mundo?

Creo que sí. La gente no me cree porque son muy grandes para mi estatura y corpulencia. Los de Playboy fliparon, aparte, nunca habían tenido una mexicana.

¿Cuántas veces has salido desnuda?

En el año 2000 hice 5.000 fotografías en una semana; aparecí en ocho portadas de revistas de todo el mundo, incluyendo una de Japón.

¿En Playboy pagan?

Sí, entre 25.000 y 800.000 dólares, dependiendo de quién seas.

¿Tu revista se vendió en 125 países?

Hugh Hefner me comentó que las tres portadas más vendidas en los últimos 5 años habían sido las de Pamela Anderson, la de Anna Nicole Smith y la mía.

¿Cómo es Pamela?

No quiero matar al mito, pero es pequeñita, con un cuerpo increíble y muy fotogénica. Para mi gusto, se ha hecho demasiadas cirugías plásticas, era más guapa antes. De carácter es muy especial, como todas las divas.

¿Anna Nicole Smith?

Era más sencilla y humilde que Pamela, y de las mujeres más guapas del mundo. Me dio mucha pena su muerte.

Hugh Hefner, ¿cuántos batines tiene?

De todos los colores. A sus 86 años, estar rodeado de guapas lo ha rejuvenecido. Es muy respetuoso –no hay una sola mujer que hable mal de él–, pero si le dejas que te toque los pechos, te los toca.

¿Qué pasaba en esa mansión?

Todos los fines de semana eran días de playa, era como un club social para Hefner y cinco amigos viejitos. Podía haber 200 playmates, hasta Jennifer López. Yo tenía un código para entrar y era de las pocas que iba en bikini, todas iban en topless, o desnudas. Había competencia, algo de drogas, pero nunca vi prostitución.

¿La crisis ha llegado a esa mansión?

Si, está en la quiebra. Ahora hay promotores que alquilan la mansión para eventos y de esa manera recaudan dinero. Hay mucha decadencia. En la última fiesta a la que asistí estaba Paris Hilton, y lo que vi no me gustó nada.

¿Ligas más en México o en España?

En España gusta mucho la mujer latina, somos muy cariñosas y femeninas.

¿Qué edad es la que más babea contigo?

Los que tienen entre 18 y 25 años se ponen contentos y nerviosos cuando están a mi lado, pero a mí siempre me han gustado los hombres mayores.

Con los 60.000 euros que ganaste en 'Gran hermano VIP', gracias a que te apoyaron con el 66% de los votos, le compraste una casa a tu madre.

Sí, gané por ser yo, y porque los personajes de mi edición eran muy "fuertes", como Kiko Matamoros. Lo pasé mal porque siempre me nominaban.

Trabajaste con Ana Obregón en una serie.

La admiro. Aunque sea una diva, es muy currante, nunca se quejaba de nada. La gente es muy envidiosa y juzga demasiado.

¿Eres más de Darek o de El Duque?

El Duque tiene más morbo.

¿Esperanza Aguirre o Gallardón?

Esperanza Aguirre.

¿Cantizano o Jorge Javier Vázquez?

Cantizano es muy guapo y buena persona.

¿Te han ofrecido algún montaje?

Querían relacionarme con un torero. Pero a cambio de nada.

¿Qué programa detestas?

No puedo con 'Sálvame'. Me decepciona que en este país de gran cultura se haga una televisión de quién grita más y se pelea

más. Me sorprende que sea el programa más visto y que a la gente le encante. Es una pena. Yo por eso estoy sin trabajo en España.

¿Qué programa te gustaría presentar?

'Supervivientes'. No me ha gustado que Eva González fuese con vestidos de campesina en una isla. No la veo natural para presentar eso.

¿Quién te cae mal de la tele?

Karmele Marchante, que va de sabia y no sabe de muchas cosas. Es ridícula, la hazmerreír

de España, y no es buena persona. Por su culpa me echaron de 'Supervivientes'. Si llego a saber que va ella, yo no hubiese entrado.

¿Cuánto cobraste por esas cuatro semanas?

Entre 9 y 15.000 euros por semana.

¿Algo que no sepamos?

Hay muchísimas imágenes que no se pasan. También que a cada uno le ponen un personaje, a mí me dieron el de malísima.

¿Le sirvió a Miriam Sánchez entrar en 'Supervivientes'?

Si yo he hecho 'Playboy' y en mil cosas no me han querido, imagínate a ella que ha hecho pornografía. Es muy inteligente, se lo ha montado muy bien.

¿Lo peor que te han dicho en la TV?

Pipi Estrada en directo y en mi cara: "Rata sin papeles". No le tengo ningún respeto a un hombre que ha vendido las memorias íntimas de su ex mujer, Terelu.

¿Y el piropo más fuerte?

¡Qué pedazo de tetas!

¿Has pedido algún autógrafo?

A Javier Bardem, en el vídeoclub de mi prima. Me dijo que él no se dejaba sacar fotos ni firmaba autógrafos. Mi ídolo se fue al suelo. El más antipático.

¿En qué gastas más dinero?

Debo tener 200 pares de zapatos entre mis casas de México, Los Ángeles y Madrid.

¿Cuánto gastas de teléfono al mes?

Unos 500 o 600 €.

¿La prenda más cara que te has comprado?

Me he gastado miles de dólares en lencería.

¿Cuánto te has llegado a gastar en un día en la peluquería?

Nada, me lo hago yo. Una vez llegué a gastar 500 € en extensiones.

¿Cuál es el mayor derroche que has visto en Los Ángeles?

Puff Daddy en una discoteca empezó a tirar billetes de 100 dólares para que la gente los cogiera. Se me hizo patético.

¿Tienes carnet de conducir?

Tengo tres, de México, de Estados Unidos y de aquí, que me lo estoy sacando.

¿Has robado?

De pequeña abría una bolsa de chocolates en el supermercado y sacaba uno. Cosas de niños...

¿Te han robado?

En una discoteca me robaron mi bolso con todo y allí comprendí que tal vez era el pago por haber robado de niña.

Hablemos de sexo. ¿Cómo fue tu primera vez?

Increíble, a los 17 años, y muy enamorada. Al día siguiente tenía un corazón hecho de pétalos de rosas en la cama.

¿Cuántas veces lo has hecho en un día?

Soy más de horas que de veces.

¿Prefieres arriba, debajo o de canto?

Mi pose favorita, arriba.

Yvonne Armant: "Sorprende que 'Sálvame' sea el programa más visto y que a la gente le encante"

2 5

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El centrocampista Gerard López, nuevo tertuliano de 'Punto pelota'El centrocampista Gerard López, nuevo tertuliano de 'Punto pelota'