FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Steven Tyler, confirmado como juez en 'American Idol'

El cantante de Aerosmith ha cerrado su acuerdo para participar en el reality musical.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2010 11:29

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

Tras muchos e insistentes rumores sobre los jueces que van a formar parte de la nueva edición de 'American Idol', el reality musical por excelencia de Estados Unidos, se acaba de cerrar el primero de los fichajes. Steven Tyler, conocido por ser el vocalista del grupo Aerosmith, será uno de ellos, según confirma Perez Hilton.

Los rumores sobre su contratación comenzaron en el momento en que se confirmó la baja de Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi, noticia de la que ya informó FórmulaTV.com. Desde entonces, se han relacionado con 'American Idol' nombres como la artista latina Jennifer López, la cual parece que finalmente no aparecerá en el show por su desmedido caché de alrededor de 20 millones de dólares.

Steven Tyler, de 62 años, es el líder de la banda de rock Aerosmith. Además, es el padre de una de las actrices internacionales más prestigiosas: Liv Tyler. El cantante se une así al otro juez confirmado ya para 'American Idol': Randy Jackson. A pesar del gran revuelo que se está armando alrededor de la elección del nuevo jurado, los productores ya han querido aclarar que en la próxima edición quieren que lo importante vuelvan a ser los concursantes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series