FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUMA Y SIGUE

Betty White publicará en primavera un libro de consejos

La actriz contará las lecciones que la vida le ha dado a lo largo de sus 88 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2010 12:08
El fenómeno Betty White es imparable. Tras el anuncio emitido durante la final de la Super Bowl, su aparición en 'Saturday Night Live', su fichaje por la serie 'Hot in Cleveland' o el lanzamiento de su propia línea de ropa; la veterana actriz se lanza ahora al mundo de la literatura.

Lo hará con un libro titulado "Listen Up!" que saldrá a la venta la próxima primavera. En él, la intérprete de 'Las chicas de oro' intentará aconsejar a los lectores contando las lecciones que le ha dado la vida a lo largo de sus 88 años. Además, el acuerdo con G.P. Putnam's Sons estipula que no será ésta la única publicación que verá la luz sobre Betty White. La actriz tendrá un nuevo tomo en las librerías titulado "The zoo and I: Betty and her friends", aunque no estará a la venta hasta el año 2012.

Este libro contará con fotos e historias de la chica de oro con sus "amigos animales" en el zoo de Los Ángeles, donde tiene un puesto en la junta directiva. Su pasión por los animales no es algo nuevo, ya que en alguna ocasión ha manifestado su predilección por la ONG "Fundación de Animales Morris". La actriz, además, aparecerá en el primer episodio de la nueva temporada de 'Community'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series