FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON EMILIO ARAGÓN

Antena 3 estrena la sexta temporada de 'El club de la comedia'

Debutan Pablo Carbonel, Jorge Cadaval, Anna María Barbany, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu. Regresan Loles León y José Corbacho. Continúan Anabel Alonso, Amparo Baro, Nuria González, etc.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Noviembre 2005 09:56

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 2.076

  • 143

  • 1

Debutan Pablo Carbonel, Jorge Cadaval, Anna María Barbany, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu. Regresan Loles León y José Corbacho. Continúan Anabel Alonso, Amparo Baro, Nuria González, etc.

Hoy domingo 6 de noviembre, Antena 3 estrena la sexta temporada de 'El club de la comedia'. La cadena se convierte así en la primera televisión en abierto en emitir una nueva entrega de este popular espacio de humor producido por Globomedia.

La presentación de la sexta temporada de 'El club de la comedia' correrá a cargo de Emilio Aragón. El polifacético actor y showman español, que ya presentó la cuarta temporada del 'El club de la comedia', será el encargado de dar paso, con su peculiar visión cómica e ingeniosa, a los monólogos que los invitados ofrecerán en cada entrega.

Regresan Loles León y José Corbacho y debutan Pablo Carbonell, Jorge Cadaval, Anna María Barbany, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu. Anabel Alonso, Florentino Fernández, Amparo Baró, Carmen Machi, Miki Nadal, Nuria González, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Santi Millán, Carlos Iglesias, Alexis Valdés y Bermúdez, entre otros, participarán en la nueva temporada de 'El club de la comedia', que recupera a Loles León y José Corbacho e incorpora a su habitual elenco de colaboradores a Pablo Carbonell, Jorge Cadaval, Anna María Barbany, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu.

El programa reservará además una cuota de participación para los cómicos que han ganado el Certamen de Monólogos de El Club y que ya son conocidos del público como Luis Piedrahita (2000), Quequé (2001) y Eva Hache (2003). 'El club de la comedia' contará además con expertos cómicos que tienen espectáculos propios basados en monólogos como Goyo Jiménez o Ángel Martín.

Fiel al espíritu con el que surgió el programa, la nueva temporada de 'El club de la comedia' presentará en cada edición a cuatro cómicos que, individualmente y sin escudarse en personaje alguno, reflexionarán con ironía y sentido del humor sobre aspectos de la vida cotidiana como las bodas gays, los domingos en la infancia, las rebajas, la mili o los embarazos.

La trastienda del programa al descubierto

Cada entrega de 'El club de la comedia' incluirá en esta sexta temporada pequeños vídeos en los que el espectador puede apreciar la trastienda del programa. Estas imágenes reflejarán, en clave de humor y a través de entrevistas con los actores, cómo se preparan el texto, cómo afronta los momentos previos, cuáles son sus manías y supersticiones o dónde está la dificultad de su monólogo.

Los servirán de transición entre monólogo y monólogo. Sacarán al espectador del escenario para ponerse en la piel del actor, con los nervios previos a la actuación y el resultado de la misma.

La buena acogida de 'El club de la comedia' entre el público ha supuesto la puesta en marcha de varios especiales y cuatro certámenes nacionales que han llevado el programa a los teatros de las ciudades más importantes de España. Actualmente, el programa se emite con gran éxito en Argentina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series