FormulaTV

BRITNEY/BRITTANY

Primeras imágenes de Britney Spears en 'Glee'

La cantante aparece junto a Britanny (Heather Morris) en las instantáneas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Agosto 2010 13:58

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Britney Spears se encuentra actualmente grabando las escenas de su aparición en la comedia musical de FOX 'Glee'. La propia artista ha publicado en Twitter unas imágenes en las que aparece junto a Heather Morris, la actriz que da vida a Brittany en la serie. No es casualidad, ya que, como ya informó FórmulaTV.com, el capítulo dedicado a Britney Spears iba a estar protagonizado por el personaje de Morris.

En la fotografía, se puede observar como Spears, en lugar de aparecer vestida de sí misma, lo hace como Madonna. Es Brittany la que lleva el vestuario de Britney. Además, ha publicado otra fotografía junto a Ryan Murphy, el creador del show y máximo responsable de que la cantante esté rodando estas escenas.

Su mensaje en Twitter decía: "Preparándome para mi segundo día en 'Glee'. Vamos a grabar una escena genial que sé que os va a encantar". También el primer día de grabaciones tomó la siguiente fotografía en la tarde del pasado 18 de agosto y donde se podía ver a la artista dentro de la escuela a la que asisten los protagonistas de 'Glee'.

El episodio será el segundo de esta nueva temporada. En él, se podrá ver también a John Stamos ('Urgencias', 'Padres forzosos') como un dentista al que acudirán los miembros del coro de 'Glee'. Brittany, anestesiada, tendrá un sueño en el que aparecerá junto a Britney Spears. Según ya han confirmado, al menos seis canciones de de la artista se podrán ver en el capítulo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series