FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SERIE VERANIEGA

'Covert Affairs' tendrá segunda temporada

USA Network ha renovado la serie protagonizada por Piper Perabo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Agosto 2010 05:11

Serie relacionada

Covert Affairs

Covert Affairs

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaAcción

6,2

Popularidad: #2.534 de 3.452 Ranking Covert Affairs

  • 19

'Covert Affairs' ha conseguido la renovación para una segunda temporada en USA Network a raíz de los buenos resultados conseguidos. La serie se ha convertido en lo más visto del cable en la noche de los martes, logrando también grandes datos en los demográficos.

La ficción está protagonizada por Piper Perabo, actriz conocida principalmente por haber dado vida a la protagonista de "El Bar Coyote". Junto a ella, están los también conocidos Christopher Gorham, que ha tenido papeles importantes en series como 'Jake 2.0', 'Harper's Island' y 'Ugly Betty'; y Sendhil Ramamurthy, Mohinder Suresh en la desaparecida 'Héroes'.

El tema central de la serie es el espionaje. Annie Walker (Piper Perabo) entra en la CIA como experta en lenguas y ve cómo enseguida asciende al puesto de agente de campo gracias a los contactos de su ex-novio con algunas personalidades del espionaje. Su compañero Auggie Anderson (Christopher Gorham) tendrá que enseñarle todo lo que sabe para que esté al nivel de su puesto.

Piper Perabo, accidentada mientras grababa

La serie, además, ha sido noticia en las últimas horas por el accidente que Piper Perabo ha sufrido mientras grababa una de las escenas. El pasado miércoles, la actriz se encontraba en Toronto rodando cuando sufrió se dañó la rodilla. Según informa TMZ, Perabo ha sido tratada y debería recuperarse completamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series