Notificaciones
Covert Affairs
Covert Affairs
Covert Affairs
6,2

146 votos

19

Título: Covert Affairs

Año: 2010 - 2014

Cadena: USA Network

País: Estados Unidos

Género: Drama, Acción

Primera emisión: 13 Julio 2010

Última emisión: 18 Diciembre 2014

Temporadas: 5

Capítulos: 75

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 584 de 2630 puntuacion igual

Ranking votos: 1.178 de 1.788

19 seguidores

Sinopsis

'Covert Affairs' es una serie de ficción estadounidense donde el drama y la acción se entremezclan en una serie de tramas que se centran en la figura de su protagonista: Annie Walker, interpretada por Piper Perabo. La profesión de este personaje es clave para entender todo lo que ocurre a su alrededor, pues se trata de una joven aprendiz que trabaja en la CIA. Con seis idiomas en su currículum, recibe de forma totalmente inesperada una llamada para trabajar en el cuerpo sin siquiera haber terminado sus pertinentes cursos de formación.

Mientras desempeña sus labores como agente de campo, la Agencia pone a su lado la experiencia de August Anderson, Auggie, un profesional del cuerpo que fue herido en acto de servicio. Sin embargo, su figura pasará los límites laborales hasta convertirse algo así como una guía de vida para Annie. ¿Qué ha visto la CIA en ella para querer incorporarla a sus filas de una forma tan precipitada? Sea como fuere, nadie puede conocer a qué se dedica la protagonista, por eso, su profesión de cara a los demás será muy diferente a lo que realmente hace: todos deben creer que trabaja en un departamento del Museo Smithsonian, ubicado en la ciudad estadounidense de Washington.

Aunque no es voxpópuli, la razón por la que habría entrado de forma tan repentina a este deseado puesto de trabajo (además de haber ascendido tan rápido a la categoría de agente) tiene mucho que ver con su expareja y las relaciones que mantenía con ciertas personalidades importantes del mundo del espionaje. Además de Perabo, otros actores y actrices como Christopher Gorham, Kari Matchett en el papel de Joan Campbell, Sendhil Ramamurthy como Jail Wilcox, Anne Dudek como Danielle Brooks y Peter Gallagher, quien se pone en la piel del director de la CIA en esta producción.

Temporadas: 2

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Covert Affairs online

Prime Video

Temporadas: 2

Fotos y gifs Ver las 14 fotos