FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Steven Spielberg adaptará el cómic 'Locke and Key' para televisión

Dreamworks prepara esta serie sobre tres chicos con superpoderes.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 16:43

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #780 de 3.453 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3
Steven Spielberg se encuentra inmerso en la preparación de un nuevo drama para televisión. A través de su productora Dreamworks adaptará el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez 'Locke and Key'. Lo hará junto a Alex Kurtzman, Roberto Orci y Josh Friedman.

La serie tratará sobre tres jóvenes que entran en una mansión en la localidad de Lovecraft, Massachusetts, tras el asesinato de su padre. La casa cuenta con numerosos secretos, entre los que están unas puertas que les transportan a mundos donde conseguirán habilidades especiales. Tendrán que enfrentarse a las fuerzas oscuras que mueven al asesino de su padre.

Esta nueva ficción estará producida por 20th Century Fox junto a Dreamworks y seguirá la línea de terror marcada por la próxima serie de AMC 'The Walking Dead'. Además de este proyecto, Spielberg está preparando otras novedosas series como 'Terra Nova', sobre una familia del futuro que viajará a la época de los dinosaurios, al más puro estilo "Parque Jurásico". Como ya informó FórmulaTV.com, esta serie se retrasará hasta otoño de 2011.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series