Notificaciones

Mª JOSÉ TAJUELO

'Las joyas de la corona' se "refuerza" con la entrada de la amiga íntima de Lara

Mª José Tajuelo, íntima de Lara, convivirá con los alumnos durante una semana en la que aprenderá a comportarse adecuadamente en sociedad.

Redacción Miércoles 25 Agosto 2010 08:47

Reencontrarse con su mejor amiga y aprender a desenvolverse correctamente en un reunión social es el doble objetivo con el que Mª José Tajuelo, confidente de Lara, ingresará en la escuela de 'Las joyas de la corona'. En la nueva edición del programa que Telecinco ofrecerá mañana jueves 26 de agosto, Jordi Gonzaléz mostrará la acogida que los alumnos dispensarán a la recién llegada, que convivirá con ellos durante una semana.

Además, Carmen Lomana valorará junto al equipo docente los avances logrados por los ocho participantes en una jornada en la que cuatro serán nominados. Dos de ellos serán salvados por los profesores, mientras que los dos restantes se someterán a una prueba que pulsará los conocimientos adquiridos durante la semana y dará a conocer la identidad del quinto expulsado del concurso.

Azahara y Julián recorrerán el circuito del Jarama en un Ferrari

El madrileño circuito del Jarama es el escenario en el que Azahara y Julián harán realidad su sueño de subirse a un Ferrari. Allí descubrirán las prestaciones, seguridad y potencia que ofrece el lujoso deportivo y junto a un experimentado conductor recorrerán las 11 curvas de esta pista de 3.850 metros de longitud.

Carmen Lomana, por su parte, compartirá junto a Lara y Virginia una jornada de compras en la que visitarán exclusivas tiendas de la capital madrileña y recibirá una original propuesta de una de sus pupilas: degustar un kebab, plato típico de la gastronomía árabe.

Fitting facial y foxtrot, en la agenda de trabajo semanal

La instrucción académica de los concursantes a cargo de Bárbara de Senillosa, Marisela Álvarez, Nacho Montes y Liberto López de la Franca se ha visto complementada con dos nuevas materias: el foxtrot y el fitness facial. Silvia Corominas ha enseñado a los alumnos los pasos básicos de este baile popular estadounidense que nació con las primeras orquestas de jazz, mientras que la cantante y presentadora Alejandra Botto les ha explicado cómo ejercitar los músculos oculares y faciales para realzar las expresiones de la cara.

Concluida la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera analizará los acontecimientos más destacados de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox Crime patrocina La Tomatina de BuñolFox Crime patrocina La Tomatina de Buñol