FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

JUNTO A SILVIA ABRIL

Quique San Francisco y Elsa Punset, nuevas incorporaciones de 'El hormiguero'

Marron será en esta quinta temporada el encargado de la sección de ciencia. Flipy será el responsable de los "Premios Darwin".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Agosto 2010 17:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Cuatro ha presentado esta mañana las novedades de la quinta temporada de 'El hormiguero'. El exitoso formato de Cuatro arranca este jueves, 26 de agosto, con una espectacular edición con Will Smith, su familia y Jackie Chan como invitados. El programa llegará cargado de novedades y con caras nuevas: Silvia Abril, Enrique "Quique" San Francisco y Elsa Punset.

El acto de presentación ha contado con Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro; Pablo Motos y Jorge Salvador, directores del espacio; los nuevos colaboradores y todo el equipo del programa, incluidos, por supuesto, Trancas y Barrancas.

'El hormiguero' volverá además con algunos retoques estéticos. El programa ha ampliado las gradas para que quepa mucho más público (para cuando vuelvan los Jonas Brothers). También han sumado un enorme videowall al decorado.

"Cochinando": Las recetas más asombrosas con Silvia Abril

Silvia Abril es uno de los nuevos rostros de 'El hormiguero' en la nueva temporada. La actriz, tras formar parte del trio de presentadoras femeninas que capitanearon la última edición de 'CQC' en Cuatro, se une al equipo de Pablo Motos dispuesta a demostrar porqué es una de las grandes del humor en nuestro país. Abril pondrá en marcha una nueva sección llamada "Cochinando".

El programa recorrerá todos los rincones posibles en busca de las recetas de cocina más asombrosas del mundo como 'Palomitas hechas en su propia mazorca', 'Sushi de gominolas', 'Piruletas explosivas' o 'Hamburguesa de medusa'. Silvia Abril preparará estas recetas para que la gente las haga en casa y puedan sorprender a sus invitados.

"Neurociencia": Elsa Punset nos enseñará cómo somos

Hay una revolución en el mundo de la mente, se ha descubierto la plasticidad del cerebro. Lo que significa es que podemos moldear partes de nuestra mente para ser más felices. En esta sección, la escritora y filósofa Elsa Punset nos dará las claves para comprender por qué somos como somos y por qué nos comportamos de una determinada manera.

¿Por qué los psicópatas se esconden en las empresas más competitivas? ¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma? ¿Cómo causar la mejor impresión y caer bien en una entrevista de trabajo?... Las cámaras ocultas nos ayudarán a ver cómo se comporta el ser humano cunado no se siente observado.

Para algunos, será sólo una información divertida; para otros una llave para lograr transformarse; y para unos pocos, los temibles psicópatas, serán pistas para aprender a manipular aún más a los demás.

Enrique San Francisco, uno más

Otra de las incorporaciones es la de Quique San Francisco. Aunque el programa no tiene muy claro cuál será su papel el actor estará en 'El hormiguero'.

"Flipy vs Darwin": Flipy cuelga la bata de científico

Este año Flipy dejará de lado sus experimentos para hacerse cargo de una nueva sección. Flipy piensa que se está cometiendo una injusticia con los Premios Darwin, esos premios que se basan en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas mueren en accidentes idiotas porque así no trasmiten sus genes. Como un transportista del estado de Arizona que le puso a su coche un motor de avión. Antes de morir voló casi 3 kilómetros a 700 kilómetros por hora. El único rastro que encontraron de él fue un par de dientes. Flipy demostrará que estos hombres no eran idiotas, si no visionarios, y emulará sus hazañas corrigieno sus errores e intentando no morir.

La ciencia con Marron

Flipy, hasta ahora el científico más loco de 'El hormiguero', pasará el testigo y todos sus conocimientos a su discípulo Marron. Desde ahora Marron tomará las riendas de la sección de ciencia para mostrarnos los experimentos más insólitos y curiosos que vayan cayendo en sus manos. Este año veremos la ciencia como no la habíamos visto nunca... entendiéndola.

"Teletienda internacional": Lo nuevo de Juan y Damián

Juan y Damián han estado todo el verano viajando por el mundo para buscar los mejores productos de la teletienda internacional. De paso han encontrado los mejpres after-hours y han pillado "ladillas luminosas" en Las Vegas. Entre los productos que podremos ver esta temporada destacan el aumentador de labios por succión, las muñecas hinchables para perros y pegamento de párpados para chinos.

"Retos mentales": Jandro al ataque

Jandro desafiará a los espectadores a través de sus propios televisiores con sus retos mentales. ¿Crees que Jandro puede adivinar la ciudad española en la que estás pensando en este momento? Pues dice saberlo. También se dedicará a hacerle la vida imposible a Pablo Motos con "Yunke" (Premio Mundial de Magia e inventor del truco del almendruco).

"El consultorio total" con Raquel Martos

Raquel Martos amplía sus horizontes, porque se ha operado de miopía. pero aparte de todo esto, ampliará su consultorio para dar respuesta a cualquier tipo de pregunta que tengan los espectadores, con absoluta sinceridad y le duela a quien le duela. Este año Raquel también demostrará que Internet es mentira. por fin alguien separará el polvo d ela paja, y otra cosa no, pero internet, pajas y polvos...

En 'El hormiguero 2.0' también estarán las secciones de Luis Piedrahita y su magia inexplicable, El Hombre de Negro con su Arte a lo Bestia y "Las verdades del Vaquero", donde el monologuista más rápido de España demostrará que su familia es mucho peor que la de Pajares.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series