FormulaTV

SIGUE EN LA 1

Anne Igartiburu presentará 'Un beso y una flor', en Castilla La Mancha TV

El espacio se estrenará el próximo 19 de septiembre en el prime time del canal autonómico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Septiembre 2010 11:18

La presentadora Anne Igartiburu será la encargada de conducir 'Un beso y una flor', un nuevo talent show semanal que como ya avanzó FórmulaTV.com, adaptará esta temporada Castilla La Mancha TV. La nueva apuesta de la cadena arrancará el próximo 19 de septiembre.

El espacio, formato original de Europroducciones TV, apuesta por descubrir nuevos talentos del mundo de la música de la comunidad castellano manchega y combina la actuación en directo de los concursantes con la valoración del jurado, el público y los espectadores, que participan con su voto desde casa.

Tras un extenso casting, los concursantes finalistas deberán organizarse en dos equipos, "Beso" y "Flor" e interpretar versiones de los años sesenta, setenta y ochenta. Cada semana, habrá retos musicales entre ellos y se podrá conocer a nuevos participantes, gracias a la opción de casting abierto que ofrece el programa.

'Un beso y una flor' tiene su precedente en Canal 9 TV, donde la trayectoria del talent show ha sido muy positiva, consiguiendo una media acumulada del 13,7% a lo largo de sus 13 emisiones y alcanzando un 16,5% de share en su emisión más vista.

Anne Igartiburu, una de las presentadoras habituales del entretenimiento familiar y los formatos musicales, será la encargada de presentar este nuevo programa, que compaginará a partir de septiembre con su espacio de TVE.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series