FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN PAREJAS

La lucha individual se apodera de 'Fama Revolution'

50 bailarines entrarán el domingo a la Escuela y durante una semana serán seleccionados los 25 finalistas que formarán parte del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Septiembre 2010 10:45

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

A partir del próximo lunes, 6 de septiembre, 'Fama Revolution' abre una nueva fase, "El campus". En esta nueva etapa cuya duración será de tan sólo una semana el equipo del programa elegirá definitivamente a los finalistas que entrarán a la famosa Escuela de 'Fama'.

Cuatro presenta en estos momentos los detalles de esta nueva edición que ademas de cambiar de nombre, viene cargada de novedades y, sobre todo, muchas sorpresas. La rueda de prensa, a la que asiste FórmulaTV.com, cuenta con la presencia de Fernando Jerez (director de Antena de Cuatro), Floren Abad (productor ejecutivo de Zeppelin TV), Paula Vázquez (presentadora de Fama Revolution), Lola González (directora de la Escuela) y el equipo de profesores de baile al completo.

Este domingo, 5 de septiembre, el programa dará a conocer la identidad de los 50 bailarines que los profesores han ido seleccionando en los castings que durante este verano han llevado a cabo en diversas ciudades de nuestra geografía. Todos ellos lucharán durante una semana y tan sólo 25 pasarán a la fase final. 25 serán eliminados y los otro 25 formarán parte del nuevo curso académico de 'Fama Revolution'.

Otra de las novedades que presenta esta nueva edición es que, por primera vez, los concursantes lucharán de manera individual. Se acabaron las parejas fijas de baile y, por tanto, el apoyo que en ocasiones han tenido algunos bailarines para disimular sus carencias en determinados estilos de baile. A partir de ahora todos y cada uno de los bailarines deberá demostrar su valía en solitario. No obstante, el hecho de que no haya parejas de baile cerradas no significa que no puedan bailar de dos en dos. Por otro lado, el programa seguirá montando coreografías grupales como hasta ahora.

El equipo de profesores suma también a un nuevo componente, Pepe Muñoz. Pepe es profesor contemporáneo en ESAEM, una conocidísima academia de baile. El nuevo fichaje cuenta con un amplio curriculum. Ha participado en multitud de musicales como "Chicago" (Londres, 2009), "Cats" (Tour Alemania, 2008-09), "West side story" (2008), "Dirty dancing" (2006)... Pepe Muñoz se ha formado principalmente en la Royal Academy of Dancing.

Además, Rafa Méndez continuará en 'Fama' a pesar de los insistentes rumores sobre su abandono. Lo hará con nuevas metas como "las performances de Rafa", unas coreografías grupales en las que participará él mismo con una frecuencia de una vez al mes.

Así ha sido el proceso de selección

La auténtica batalla comenzó a mediados de junio con los primeros castings en Madrid. Durante dos jornadas Paula Vázquez y Lola González estuvieron eligiendo a los futuros bailarines. A continuación, el equipo de casting de 'Fama Revolution' recorrió de la mano de su directora Marta Moure toda la geografía española en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por baile y dispuestos a someterse a férrea disciplina del programa. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Sevilla, Ibiza y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades elegidas para los castings.

En la mesa del jurado, Marta Moure ha estado acompañada en cada casting por uno de los profesores de 'Fama'. De la mano de Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji, la directora de las audiciones ha ido anunciando el nombre de los candidatos seleccionados que han logrado participar en la siguiente etapa de las audiciones.

El casting

Durante estas dos semanas Cuatro viene ofreciendo a diario los casting que se han llevado a cabo por diferentes ciudades españolas. Tras Sevilla, tan sólo quedará por conocer la identidad de los elegidos en Las Palmas de Gran Canaria. Durante estos días, los espectadores de 'Fama Revolution' han visto quienes han sido los 4 o 5 elegidos por cada una de las ciudades. Esta fase de casting finalizará con 50 bailarines seleccionados.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series