FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

6 DE SEPTIEMBRE

Cristina Tárrega se suma a 'El programa de Ana Rosa' en la nueva temporada

Ana Rosa Quintana inaugurará una sección de cocina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Septiembre 2010 12:57

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' regresa el próximo lunes a Telecinco, a partir de las 09:00 horas tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla. El magacín de Cuarzo estrena temporada con la incorporación de siete colaboradores, tres nuevas secciones y una entrevista con la eurodiputada socialista Carmen Romero. Ana Rosa vuelve a tomar las riendas del magacín acompañada en las labores de presentación por Màxim Huerta y Joaquín Prat.

'El programa de Ana Rosa' concluyó el pasado 2 de julio el curso televisivo revalidando su título de magazine matinal líder de audiencia con un 18,7% de share superando en 4,3 puntos a 'Espejo público' de Antena 3 (14,4%), ampliando aún más la distancia con respecto a la pasada temporada.

Miguel Ángel Revilla, nuevo tertuliano político

Tras finalizar la pasada temporada como referente informativo matinal, el programa de Telecinco potenciará esta sección con la que arranca el programa con la incorporación de nuevos tertulianos políticos durante el presente curso que irán sumando a la amplia plantilla del espacio capitaneado por Ana Rosa Quintana.

El primero de ellos será Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que periódicamente acudirá al plató del programa para ofrecer su punto de vista sobre el tema de debate del día. El presidente cántabro compartirá mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa: Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landáburu.

Tras la marcha de Arguiñano, nueva sección de cocina

Ana Rosa Quintana se pone delante de los fogones para presentar una nueva sección de cocina

Otra de las novedades de esta temporada llevará a la presentadora del programa a practicar una de sus grandes aficiones: la cocina.

En esta nueva sección, los espectadores podrán enviar sus recetas favoritas a 'El programa de Ana Rosa' con la única condición de que sean sencillas y económicas. Cada semana, Ana Rosa escogerá una de ellas y se trasladará a los fogones de conocidos restauradores de distintas localidades en las que pondrá en práctica la receta escogida ayudada por el titular del restaurante.

Ayudar al espectador: máxima del programa

Conscientes de la situación económica de numerosas familias en este momento, el espacio matinal ha querido aportar su "granito de arena" para ayudar a los que más lo necesitan con dos espacios solidarios: "El poder de la gente", campaña institucional de Telecinco, convertida en sección del programa e iniciado la pasada temporada, donde se volverá a ejercer de nexo de unión entre espectadores para poder ayudarse entre sí, actuando como transmisor de sus problemas y conseguir que otros espectadores puedan aportar su ayuda. Y el estreno de la nueva sección "Grupo de coachers" con la que el programa pone a disposición de los espectadores un grupo de especialistas que les ayudarán a encarar sus problemas cotidianos de una manera profesional, sencilla y con un bajo presupuesto. A esta sección se incorporarán como asesores Mar Fernández, experta en bienestar femenino; Marc Giró, experto en moda y Guillermo García Hoz, experto en reformas y decoración.

Cristina Tárrega, nueva incorporación

La periodista Cristina Tárrega se unirá esta temporada a la plantilla del programa para presentar la sección "El Blog" junto a Ana Rosa Quintana. Tárrega abordará en cada entrega una noticia que haya sido rescatada previamente de distintos medios de comunicación –incluso de su propio blog-y que por su impacto en la opinión pública merecen ser comentadas desde su particular punto de vista.

Nuevos reportajes de investigación

En lo que se ha convertido en una seña de identidad, 'El programa de Ana Rosa' emitirá nuevos reportajes de investigación que abordarán y denunciarán situaciones irregulares de gran calado social que tienen lugar a diario en España a través de esta sección. Los reportajes de investigación han sido uno de los contenidos más aplaudidos por los telespectadores del programa en anteriores temporadas, ya que algunos han servido para destapar redes, mafias y organizaciones que actuaban traspasando los límites de la legalidad.

Crónica social, deportiva y la previsión meteorológica

Además de estos contenidos se mantendrán los siguientes apartados:

- Mario Picazo visitará los viernes 'El programa de Ana Rosa' para dar a conocer a los espectadores la previsión del tiempo para el fin de semana, en la que incluirá información adicional como el estado de la nieve en estaciones de esquí o los niveles de polen en la atmósfera, entre otros datos. Además, esta temporada tendrá un espacio en el que hablará de las mascotas, ofrecerá trucos caseros y enseñará a reciclar objetos que no nos sirven.

- Sara Carbonero continuará ofreciendo periódicamente la actualidad deportiva del fin de semana con su particular crónica.

- Nacho Abad y el equipo del programa abordarán los asuntos relacionados con la información de sucesos y ofrecerá puntualmente entrevistas con los protagonistas.

- Nacho Fresno, redactor jefe de la revista Semana, se incorpora esta temporada a la sección de "Crónica Social", en la que estará acompañado por Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás.

- Beatriz Trapote, ex concursante de la última edición de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', se une a la sección de "Telerrealidad" junto a Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas y Marta López en la que analizarán la evolución de los concursantes de los programas de telelerrealidad de la cadena.

Invitados del primer día

En el programa del próximo lunes, Carmen Romero, eurodiputada socialista, será la primera invitada de la mesa política de "El programa de Ana Rosa" en su primera entrevista televisada tras muchos años alejada de este medio. Carmen Romero hablará de su nueva faceta como defensora desde Europa de los Derechos de la Mujer.

Además, el presentador Risto Megide y la cantante Rebeca visitarán el plató del programa para ser entrevistados por Ana Rosa Quintana.

En la sección de Actualidad, el espacio matinal abordará una importante exclusiva sobre uno de los casos de abusos a menores que más ha dado que hablar en nuestro país.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series