Notificaciones

COMIENZA EL CURSO

'Los desayunos de TVE' regresa este lunes con Alfredo Pérez Rubalcaba

Los periodistas Jesús Maraña (Público), Luis Aizpeolea (El País) y Marisa Cruz (El Mundo) participarán en el tiempo de debate.

Redacción Sábado 4 Septiembre 2010 16:41

'Los desayunos de TVE', el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política de TVE, regresa, este lunes, 6 de septiembre, tras las vacaciones estivales de la mano de la periodista Ana Pastor. En el debut de la temporada, 'Los Desayunos de TVE' contarán con la presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para tratar los temas más destacados de la actualidad nacional y, principalmente, la situación de ETA y las elecciones primarias en el PSOE.

Como es habitual, tras la entrevista llegará el tiempo de debate, en el que Ana Pastor abordará los principales temas tratados durante la entrevista en compañía de los periodistas Jesus Maraña (director de Público), Luis Aizpeolea (El País) y Marisa Cruz (El Mundo).

Además, con motivo de las elecciones autonómicas, en la tertulia política participarán los presidentes de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (PSOE) y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (PP)

Los espectadores podrán seguir 'Los Desayunos', en directo, a través de La 1 de TVE y de la web de RTVE. Además, al igual que la pasada temporada, en el site del programa, los usuarios encontrarán diversas secciones como el Foro de debate, en el que Ana Pastor y los tertulianos debatirán con los espectadores e internautas sobre los temas tratados en el programa.

Asimismo, los usuarios podrán formular preguntas para los invitados a través de la web del programa y del correo electrónico desayunos.tve@rtve.es. La periodista Ana Pastor seguirá en contacto con los espectadores a través de su blog personal en la web de la cadena.

'Los desayunos de TVE' regresan este curso después de consolidarse con el programa de debate y análisis político preferido por los espectadores. La pasada temporada, el espacio que conduce Ana Pastor acumuló una audiencia media de 407.000 espectadores, y un 18,0% de cuota de pantalla, siendo líder en el 85% de sus emisiones. En concreto, el récord de la tempora lo alcanzó el pasado 13 de enero con más de medio millón de espectadores -543.000- y un 24% de cuota de pantalla coincidiendo con la visita al plató del ex presidente de Gobierno Felipe González.

'Los desayunos de TVE' se renovará esta temporada manteniendo sus señas de identidad. Además, el programa seguirá apostando por las entrevistas de primer nivel. De hecho, durante el curso pasado, el espacio de La 1 contó con la presencia de los dos ex presidentes de la democracia, Felipe González y José María Aznar, con la de los presidentes y primeros ministros de Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además del viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MTV emitirá en abierto 'Héroes', 'South Park' y '10 razones para odiarte'MTV emitirá en abierto 'Héroes', 'South Park' y '10 razones para odiarte'