FormulaTV

A PARTIR DE LAS 22:00H

Telecinco emite este jueves la semifinal de 'Las joyas de la corona'

Uno de los cuatro nominados se convertirá en el penúltimo expulsado del concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2010 18:08

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #122 de 1.918

  • 51

Una nueva prueba objetiva de conocimientos marcará el descenso por la "trampilla" del penúltimo expulsado de 'Las joyas de la corona' durante la gala que Jordi González presentará este jueves 9 de septiembre en Telecinco, a partir de las 22:00 horas.

Alaska y Mario Vaquerizo, con las "joyas"

A una semana del la gran final, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, visitarán a los alumnos de 'Las Joyas de la Corona'. La cantante compartirá con ellos la hora del almuerzo y les asesorará sobre los buenos modales en la mesa. Por su parte, Mario Vaquerizo estará presente durante la hora del café y les aleccionará sobre la manera de vestir en diversas situaciones.

En el plató, Tatiana, exconcursante de 'Gran Hermano', se reunirá con los cuatro profesores del programa -Mariasela Álvarez, Bárbara de Senillosa, Liberto López de la Franca y Nacho Montes- para valorar junto a ellos su experiencia en el concurso y hacer balance de lo aprendido en las clases.

Golf y visita cultural con Carmen Lomana

Carmen Lomana acompañará a las concursantes Gisela y Lara a jugar al golf en el Club de Campo Villa de Madrid, mientras que Gisela y Jorge serán los elegidos para acudir junto a la directora de la Escuela a una visita cultural por el Madrid de los Austrias.

Una vez finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera abordará las situaciones más significativas de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series