FormulaTV

RELEVO

Piers Morgan sustituirá a Larry King en CNN

El jurado de 'America's Got Talent' y antiguo editor de Daily Mirror releva a King desde enero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Septiembre 2010 08:53 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 18:49

CNN ha confirmado el que era un secreto a voces: el periodista Piers Morgan sustituirá a partir del próximo mes de enero al veterano Larry King, que anunció su retirada el pasado mes de junio.

Morgan (Inglaterra, 1965) fue conocido en el Reino Unido por sus polémicas exclusivas como director de los tabloides News of the World (1994-1995) y el Daily Mirror (1995-2004). Su carrera en televisión y llegada a la opinión pública americana se produce al incorporarse como juez a los realities 'America's Got Talent' y 'Britain's Got Talent'. En 2008, gana el reality 'The Celebrity Apprentice' de Donald Trump.

"Piers se ha forjado un nombre haciendo preguntas comprometedoras a personajes públicos, haciéndoles responsables de sus palabras y hechos", aseguró el presidente de la CNN Jon Klein en la presentación de Morgan. "Es capaz de analizar todos los aspectos de las noticias con estilo y humor y hasta con risas en el proceso".

Morgan, por su parte, ha declarado que "Llevo viendo 'Larry King Live' durante los últimos 25 años, y siempre he soñado con vestirme alguna vez los míticos tirantes de un hombre al que considero el mejor entrevistador de todos los tiempos".

Sumida en una de sus peores crisis de audiencia, la CNN confía en la figura de Morgan y su creciente popularidad para atraer a nuevos espectadores. Su programa, que aún no tiene nombre, tendrá sede en Nueva York, aunque también trabajará desde Los Ángeles y Londres, informó la cadena.

El británico suena también como uno de los posibles jueces de la versión británica de 'The X Factor', que Simon Cowell tiene previsto estrenar en otoño de 2011.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series