Serie relacionada

Las ocho parejas que concursan en 'The Frame', nombre original del formato, podrán elegir libremente a la persona con la que convivirán durante el concurso: esposa, marido, pareja, novio/a, amigo/a, hermano/a, hijo/a,... , o incluso un desconocido. También, el espacio de su casa que prefieran para vivir durante el concurso, del que no podrán salir, y los objetos del hogar que considere imprescindibles. Los espacios que las ocho parejas elijan de sus casas se trasladarán y reproducirán fielmente en un mismo edificio ajeno al que viven habitualmente.
Cada vivienda del edificio tendrá una señal propia de televisión, de manera que las ocho parejas estarán expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana. Ellos desempeñarán un papel fundamental en 'El Marco' porque las tres parejas menos visitadas en la web de la cadena serán las tres nominadas para dejar el concurso.
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Las tres parejas candidatas a abandonar el espacio se enfrentarán en una prueba en directo en la gala semanal de la cadena: los ganadores se salvarán. A continuación, y también en directo, se abrirán los teléfonos para decidir la expulsión entre las dos restantes. La decisión final quedará en manos de los espectadores de Antena 3 y Patricia Gaztañaga será la encargada de dar a conocer a las parejas cuál será la eliminada.
'Física o química', a los miércoles
Además, 'Física o química' regresará también la próxima semana previsiblemente al prime time de los miércoles. La serie juvenil de Ida y Vuelta deja a 'El Marco' su hueco de los martes, donde estuvo ubicada en la última temporada.

Los nuevos capítulos recibirán a varios nuevos personajes, como Enrique Arce, que dará vida al nuevo profesor de dibujo; y los jóvenes Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, de los cuales ya anunció su fichaje FormulaTV.com. La serie preestrenó su nueva temporada el pasado martes 7 de septiembre en el Cine Capitol de Madrid.