FormulaTV

CONSECUENCIAS DEL CONCURSO

Mª José Fernández, ganadora de 'Supervivientes', estuvo ingresada por un parásito

'Resistiré, ¿vale?' desveló que tiene una bacteria atacándole el hígado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010 10:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7
María José Fernández, ganadora de la última edición de 'Supervivientes', ha estado ingresada durante 11 días en el hospital por culpa de un parásito que cogió en Nicaragua durante su estancia en el concurso y que está afectandole al hígado. Según desveló este jueves el programa 'Resistiré, ¿vale?', los médicos no dan con ningún tratamiento que pueda curarla y tampoco son capaces de descubrir el nombre de la bacteria que está atacándola.

Rafa Mora, con quien mantenía una difícil relación en 'Supervivientes', estaba presente en el plató y quiso aclarar que todos habían salido de allí "con unos níveles hepáticos muy altos debidos a la desnutrición y a una posterior sobrealimentación". Fernández decidió entrar en directo en el programa para dar su versión y aseguró que no tenía nada que ver con lo que el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' comentaba.

La ganadora aseguró que se encontraba perfectamente durante su estancia en la isla. "En Nicaragua, estaba como una rosa. Todo vino después de los primeros 15 días en España". Afirmó tener unos "terribles dolores abdominales", pero se encuentra mejor e inclusó bromeó con su mejoría: "hoy he estado de compras en El Corte Inglés".

Parri y Román también enfermaron

María José Fernández también quiso hablar del resto de sus compañeros, que también sufrieron enfermedades similares. La concursante afirmó que Román estuvo también enfermo tras su paso por la isla, pero no padeció la misma enfermedad que ella; y Parri estuvo convaleciente incluso dentro del concurso.

También quiso defender al programa y no le culpó en ningún momento. "No es sólo porque hayamos ido a Nicaragua. Hay mucha gente que se va de vacaciones y vuelve con un parásito", aseguró Fernández.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series