FormulaTV

NUEVO SERIAL

TVE estrena el miércoles la telenovela 'El clon'

Cuenta el romance de Jade y Lucas, y su lucha para permanecer juntos por encima de las adversidades.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010 10:00

La historia de un amor irrepetible llega a La 1. La cadena estrena el próximo miércoles 15, en la franja de tarde, la telenovela 'El Clon', una superproducción hispana que, según la cadena, "llenará de emociones la sobremesa de TVE". La cadena preestrenará el primer capítulo de la telenovela el lunes desde su web.

Un amor irrepetible

El Clon
'El Clon', una de las series con más éxito de la última década, llega a TVE, precedida del éxito la novela brasileña original, que se ha convertido en una auténtico fenómeno de masas en 90 países.

'El Clon' es una superproducción realizada en Alta Definición, con escenarios espectaculares rodados en Fez, Marrakech y Miami. Encabezan su reparto Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, protagonistas de dos éxitos recientes emitidos en TVE ('Marina' y 'Victoria').

Los dos protagonistas dan vida a Jade y Lucas, dos jóvenes unidos por un amor que se vuelve imposible. La trama principal se completa con intrigas familiares paralelas que se entremezclan en una apasionante historia que abarca más de veinte años.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series