Notificaciones

TRAS ENSEÑAR LOS PECHOS

Tania Llasera: "A lo hecho, pecho"

La presentadora volvió a hablar este jueves sobre su descuido en 'Resistiré, ¿vale?'.

Redacción Viernes 17 Septiembre 2010 12:17
Tania Llasera se enfrentó de nuevo este jueves a las cámaras de 'Resistiré, ¿vale?' tras su incidente en el último programa en el que se le vieron los pechos por un descuido. La presentadora, que había entrado el pasado viernes en 'Sálvame' para hacer unas primeras declaraciones, quiso zanjar el tema en su programa.

Aseguró que "fue un accidente desafortunado", pero bromeó asegurando que "a lo hecho, pecho". Llasera cree que a veces, "la realidad supera la ficción y en este caso fue así". También afirmó que le pasó por ser cómo es e insistir en bañarse en la pintura.

Además, quiso aclarar que no va a dejar de ser así. "Tendréis que estar atentos al directo porque nunca sabréis si se me va a salir la teta famosa, la teta anónima o las dos". La presentadora acudió muy tapada con una especie de sotana y así se mantuvo hasta que termino su discurso y volvió a mostrarse con su vestuario habitual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boing estrena este sábado 'Hero 108'Boing estrena este sábado 'Hero 108'