FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MADRID FASHION WEEK

Raquel Sánchez Silva, de Pekín a Cibeles

La presentadora de 'Pekín Express' participó en el desfile del diseñador Ion Fiz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Septiembre 2010 11:44
Raquel Sánchez Silva en Madrid Fashion Week
Estrena el próximo domingo la tercera temporada de 'Pekín Express', pero antes ha querido participar como modelo en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebra estos días en IFEMA. Raquel Sánchez Silva fue este sábado la encargada de abrir y cerrar la colección primavera-verano del diseñador Ion Fiz.

La presentadora de Cuatro sirvió de musa al modisto vasco en una colección que logró los aplausos de los asistentes, incluidas celebrities presentes como es el caso de Carmen Lomana o Dafne Fernández.

Para la próxima temporada, Fiz se decantó por una colección muy veraniega con tejidos naturales. Formas voluptuosas y tonos pastel del macaron son las claves del diseñador en unos modelos que Sánchez Silva lució como cualquier modelo profesional.

Eso sí, Raquel confiesta en su Twitter que el desfile "esto es una anécdota y un favor a un amigo. Lo mio es otra cosa. Soy Periodista". "No me he caído. No me he tropezado. Ya está. Gracias por acompañarme. Ha sido genial".

"La ruta del dragón" será la tercera entrega del reality que llega a la cadena el domingo que viene, aunque la segunda edición que presenta Sánchez Silva.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series