FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRODUCE K2000

La 2 estrena en prime time 'Ciudad K', una nueva serie de humor

La nueva tira de sketches está protagonizada por Javier Merino, Santi Ugalde, Gemma Martínez, Gorka Aguinalde, Mikel Losada y Vito Rogado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Septiembre 2010 21:57

Serie relacionada

Ciudad K

Ciudad K

2010 - 2011

España

Comedia

2,6

Popularidad: #3.141 de 3.442 Ranking Ciudad K

  • 1

A partir de este lunes, 20 de septiembre, La 2 de Televisión Española estrena su nueva parrilla y lo hace, entre otros, con el lanzamiento de 'Ciudad K', una nueva serie de humor surrealista y cultural, producida por K2000 ('Qué vida más triste').

La serie narra, a través de una sucesión de sketches, la vida en una ciudad donde todos sus ciudadanos tienen un nivel cultural extraordinariamente alto. Estúpidamente alto. Esto no quiere decir que sean inteligentes, por supuesto. En realidad, el porcentaje de idiotas es bastante similar al de cualquier otra urbe española, con la diferencia de que, en 'Ciudad K', Jürgen Habermas se estudia en FP.

Creada y dirigida por Jose A. Pérez, autor asimismo del popular blog Mi mesa cojea, en la serie veremos a jubiladas hablando con total naturalidad de las últimas tendencias web, videoarte y expresionismo abstracto. Encontraremos a un cura desesperado por la falta de fe general y visitaremos el despacho del psicoanalista más reputado de la ciudad, un tipo con envidia de pene, pero de un pene distinto al suyo.

'Ciudad K' es una producción de K2000 que forma parte de la nueva programación cultural que La 2 pone en marcha este mismo lunes. La emisión de la serie arrancará directamente con el capítulo 2. El capítulo, piloto ya fue emitido en su día por el Canal Cultura, por lo que los espectadores que quieran verlo por primera vez o recordar el inicio de la serie deberán acudir a la web de rtve.

Javier Merino ('Pelotas'), Santi Ugalde ('Qué vida más triste', 'Vaya Semanita'), Gemma Martínez, Gorka Aguinagalde, Mikel Losada y Vito Rogado componen el elenco de actores principales que dan vida a los curiosos, neuróticos y extremadamente cultos habitantes de 'Ciudad K'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series