FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO EN UNIVISIÓN

'¡Mira quién baila!' triunfa en EE.UU., superando a la ABC y la CBS

Javier Castillo "Poty" realiza las coreografías del programa, en el que, entre otros, concursan Jon Secada y Niurka Marcos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 17:01

El programa '¡Mira quién baila!' se ha convertido en uno de los estrenos revelación de la temporada en Estados Unidos. Univisión, la cadena en español más grande de Estados Unidos, estrenó el pasado 12 de septiembre el concurso de Gestmusic Endemol, con una audiencia aproximada de 4 millones de espectadores.

Hasta 8,8 millones de espectadores conectaron el algún momento con el programa, de tres horas de duración. El formato de baile promedió una audiencia cercana a los 4 millones de telespectadores. Gracias a estos resultados, Univisión fue la tercera cadena más vista del país en el horario de máxima audiencia, superando a ABC y a CBS entre los adultos de 18 a 49 años. 'MQB' anotó en esta franja de edad un total de 2,1 millones de seguidores.

"¡Mira quién baila!' conquistó a los espectadores en una jornada en la que la competitividad fue muy alta, con la emisión en la cadena MTV de los 'MTV's 2010 Video Music Awards' y la retransmisión en la NBC del partido de fútbol americano Dallas Cowboys-Washington Redskins. '¡Mira quién baila!' ha sido el reality show más visto de la cadena en su debut en la temporada 2009-2010.

"Estamos muy orgullosos del estreno de '¡Mira quién baila!'. Nuestra cadena ha alcanzado un hito superando al resto de nuestros competidores en el número uno del prime time semanal entre los adultos de 18 y 49 años", ha afirmadoa César Conde, presidente de Univisión.

Poty coreógrafo y Jon Secada concursante

'¡Mira quién baila!' se emite los domingos por la noche en Univisión, presentado por Javier Poza, periodista de éxito en radio y televisión que ha presentado distintos programas, como 'Gran hermano' en México, y Chiquinquirá Delgado, modelo, actriz y presentadora que ha protagonizado varias telenovelas.

La mecánica es la misma que el programa que desde hace cinco años realiza Gestmusic en nuestro país: diez personajes conocidos compiten cada semana bailando diferentes ritmos y donando su premio a una ONG. A cargo de las coreografías y ensayos semanales de los concursantes está Javier Castillo "Poty", coreógrafo también del programa de Gestmusic.

Los concursantes del programa en Estados Unidos son el cantante y compositor Jon Secada; la vedette, actriz y cantante Niurka Marcos, el boxeador Héctor "El Macho" Camacho; la actriz de telenovelas Scarlet Ortiz; los cantantes mexicanos Diana Reyes y Rogelio Martínez; el actor de televisión, cine y teatro Marcelo Buquet; el periodista Jackie Guerrido; el actor y fotógrafo Vadhir Derhez, y Rosa Chagoyán.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series