FormulaTV

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE

Fox Crime estrena la última temporada de '24'

La acción tendrá lugar en Nueva York y contará con el regreso de Gregory Itzin.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Septiembre 2010 13:23

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #327 de 3.445 Ranking 24

  • 123

  • 1

'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' es un título de culto dentro del género de espionaje y policiaco. Fox Crime emitirá en primicia la última temporada de la serie todos los jueves a las 21:25 horas desde el día 23 de septiembre.

Al final de la séptima temporada, Kim (Elisha Cuthbert) llegó al hospital donde Jack (Kiefer Sutherland) estaba en coma y habló con el doctor para saber si todavía era demasiado tarde para intentar el tratamiento con células, un tratamiento lento y que podría ser muy peligroso para ella, aunque finalmente Kim decidió empezar el tratamiento para ayudar a su padre. Mientras Tony (Carlos Bernard) sigue buscando al asesino de su mujer Michelle (Reiko Aylesworth), que resulta ser uno de los líderes de la conspiración contra el gobierno.

La última temporada, en Nueva York

En la nueva y última temporada de '24', que tendrá lugar en Nueva York, Jack se recupera y vuelve a la acción mientras la Presidenta Taylor (Cherry Jones) negocia un tratado con Omar Hassan (Anil Kapoor), un líder de Oriente Medio en una misión de paz. La nueva CTU funciona bajo el control de Brian Hastings (Mykelti Williamson), quien supervisa a Chloe (Mary Lynn Rajskub), la analista de datos Dana Walsh (Katee Sackhoff) y el analista de sistemas Arlo Glass (John Boyd).

Una de las sorpresas de la octava temporada es el regreso de Gregory Itzin, que interpreta de nuevo al ex presidente Charles Logan.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series