FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 21:30

'Pekín express' arranca sin Raquel Sánchez Silva

Los concursantes no verán a la directora de carrera en su inicio.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Septiembre 2010 17:05

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.090

  • 282

  • 1
El dragón zambulléndose en las aguas creó montañas y valles. Protegió pueblos enteros en guerra. Alimentó niños. Escondió a los débiles y luchó junto a los guerreros. Su vuelo fue la esperanza de millones de almas. Su rugido, el aliento de un territorio mágico. La última vez que lo vieron, se dirigía al centro de la Tierra. Vuelve 'Pekín Express: La Ruta del Dragón'.

Cada kilómetro, cada minuto de carrera. El esfuerzo y el dolor. La alegría y el triunfo. El valor y el orgullo de llegar a ser lo que nunca imaginaron. Diez parejas de aventureros que desafiarán las fuerzas de cinco países se enfrentarán a la ruta más dura y difícil de 'Pekín Express'. Sólo una logrará la victoria. Nada de lo que esperan ocurrirá. El animal mitológico cambiará sus vidas y los marcará para siempre.

El reality más visto de la historia de Cuatro

Una media de 2.2160.000 espectadores (12,5% de share) siguió el primer 'Pekín Express' y logró alzarse como líder de audiencia en los momentos más competitivos con datos por encima del 20%. La segunda temporada (9,9% y 1.745.000) también se consolidó como el reality más seguido de la cadena en el curso.

Más de 40.000 personas se presentaron al casting de esta tercera edición de 'Pekín Express'. Pero sólo 10 parejas podrán ver cumplido su sueño: participar en "La Ruta del Dragón". Raquel Sánchez Silva se pone una vez más al frente de este aventura, la más dura y difícil de 'Pekín Express'.

El domingo 26 de septiembre, abre sus puertas en Cuatro con una de las rutas más exóticas y apasionantes. En esta primera etapa nada será como ninguna que se ha visto. "La Ruta del Dragón" arranca dando un vuelco a la carrera. Por primera vez, comienza Pekín Express sin que los concursantes vean a la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva.

"La ruta del dragón" recorre cinco países

45 días. 13 etapas. Sin alojamiento. Sin transporte. Un euro al día y sólo para comprar comida. 95.000 euros en juego. En cada etapa, un amuleto que conseguir por valor de 5.000 euros. Algunos seguirán y otros tendrán que abandonar, pero todos se llevarán una recompensa segura: vivir la aventura de sus vidas. Los concursantes recorrerán cinco países:

- Vietnam: la cola del dragón. Entre la paz de su naturaleza desbordante y el estruendo de su pasado bélico.

- Camboya, las garras de la bestia que atrapan una ciudad perdida, Anchor.

- Laos, donde el torrente del río Mekong da cuerpo a la aventura.

- Tailandia, del corazón verde de la selva al latir de su capital,

- Bangkok. Y por fin, Indonesia, Yakarta: el fuego volcánico de Java y Bali, la cabeza del dragón.

Durante el trayecto pasarán hambre, frío, sueño, soportarán inclemencias meteorológicas, sufrirán y buscarán sitio para dormir. La Ruta del Dragón es un camino de espinas que tendrán que saber sortear. Sólo una pareja puede vencer. La estrategia, la picaresca, el tesón y la fortaleza mental serán sus aliados.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series