Notificaciones

DECLARACIONES

Paz Padilla: "Ya quisieran muchas cadenas tener un programa como 'Sálvame'"

El programa está en "el punto de mira" porque tiene audiencia, asegura.

Redacción Miércoles 22 Septiembre 2010 10:58

La presentadora, que sustituye cada viernes a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame diario', asegura al diario Deia que hace algún tiempo no se veía presentando un espacio del corazón, sin embargo, ahora asegura que ha aprendido "una barbaridad" y que se siente muy a gusto en ese "otro registro".

"Hay que crear tensión, inquietud, mantener a la gente en vivo", afirma la presentadora. Una de las cosas más complicadas del programa es que no tiene guión alguno, de modo que "te dicen por la oreja hacia dónde vamos y tú tienes que tirar de tu instinto".

Paz Padilla rompe una lanza a favor de Jorje javier Vázquez. "Es supercomplicado. No todo el mundo sabría llevarlo". Según Padilla, "seguro que hay muchos presentadores de renombre que no sé si ahora mismo harían un 'Sálvame'".

'Sálvame' es un programa que a lo largo de la semana dedica muchísimas horas a tratar temas del corazón. Peguntada por esta cuestión, Padilla afirma que "el mundo del corazón es un culebrón impresionante, cada día salen quince personas nuevas que no sabes dónde estaban antes. Poco a poco me voy poniendo al día y voy sabiendo quién es quién en ese mundo".

'Sálvame' no es un programa "caritativo, pero los informativos tampoco. Creo que no hago daño a nadie", se defiende la presentadora. "Para que un programa funcione tiene que tocar ciertos temas que no todo el mundo tocaría. Eso da audiencia, en el momento que da mucha audiencia también es muy criticado".

"He descubierto que hay muchas clases de famosos", remarca. "Hay famosos que utilizan la prensa y que luego se sienten víctimas de esa prensa". "Rara vez, atacan a un famosos que no haya dado pie a eso".

Para Paz Padilla, "es muy fácil ganarse la vida" vendiendo la vida de uno, sin embargo, eso a la larga "tiene sus consecuencias". "Te ponen encima de la mesa tantos millones y sales desnuda en Interviú o cuenta tu vida en un programa de televisión...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Boardwalk Empire' de Martin Scorsese, renovada tras sólo una emisión'Boardwalk Empire' de Martin Scorsese, renovada tras sólo una emisión